sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad

3 años ago
en Actualidad, Campañas
“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gobierno de España a través del Ministerio de Igualdad ejecuta una acción para abordar la educación sexual en la diversidad por el Día de la Mujer. La acción promueve temáticas como el consentimiento y el placer después de los 60 años

A días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, las acciones publicitarias siguen haciendo eco. Este año, el Ministerio de Igualdad de España se concentró en un debate importante: la educación sexual. La pieza audiovisual que apuesta por representar a las mujeres en diferentes etapas, diversas apariencias y estilos de vida, fue elaborada por Ogilvy Madrid.

Las protagonistas son mujeres gordas, mayores de 60 años, menstruantes y con algún tipo de discapacidad. “En España, de esto no se habla. Ni de que apagamos la luz para hacerlo. Y tampoco hablamos de tocarse a los 60. O de hacerlo con la regla”, oye. Bajo el lema: “Ahora que ya nos veis, hablemos” se busca centrar la conversación en la falta de educación sexual y la representación de mujeres en diversidad.

“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad

En un intento por derribar estereotipos, se invita a hablar con naturalidad de los cuerpos, la diversidad sexual y los derechos reproductivos. “Uno de los motivos por los que seguimos suspendiendo en educación sexual es porque no se enseña. Literalmente. En el imaginario colectivo no hay imágenes de situaciones que son naturales”, refieren Guille Fernández y Pablo Poveda, directores creativos de Ogilvy Madrid.

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Cargar más
“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad

“Caminar hacia una sociedad feminista es también poder hablar de educación sexual sin miedo. Educación sexual integral como herramienta para construir una sociedad igualitaria, basada en el consentimiento y la libertad sexual. Educación sexual para la igualdad también para prevenir, identificar y actuar frente a las violencias machistas”, dijo Clara Alonso, directora de comunicación del Ministerio de Igualdad.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.