miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad

2 años ago
en Actualidad, Campañas
“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gobierno de España a través del Ministerio de Igualdad ejecuta una acción para abordar la educación sexual en la diversidad por el Día de la Mujer. La acción promueve temáticas como el consentimiento y el placer después de los 60 años

A días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, las acciones publicitarias siguen haciendo eco. Este año, el Ministerio de Igualdad de España se concentró en un debate importante: la educación sexual. La pieza audiovisual que apuesta por representar a las mujeres en diferentes etapas, diversas apariencias y estilos de vida, fue elaborada por Ogilvy Madrid.

Las protagonistas son mujeres gordas, mayores de 60 años, menstruantes y con algún tipo de discapacidad. “En España, de esto no se habla. Ni de que apagamos la luz para hacerlo. Y tampoco hablamos de tocarse a los 60. O de hacerlo con la regla”, oye. Bajo el lema: “Ahora que ya nos veis, hablemos” se busca centrar la conversación en la falta de educación sexual y la representación de mujeres en diversidad.

“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad

En un intento por derribar estereotipos, se invita a hablar con naturalidad de los cuerpos, la diversidad sexual y los derechos reproductivos. “Uno de los motivos por los que seguimos suspendiendo en educación sexual es porque no se enseña. Literalmente. En el imaginario colectivo no hay imágenes de situaciones que son naturales”, refieren Guille Fernández y Pablo Poveda, directores creativos de Ogilvy Madrid.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Cargar más
“Ahora que ya nos ves”, campaña abre conversación sobre educación sexual en su amplia diversidad

“Caminar hacia una sociedad feminista es también poder hablar de educación sexual sin miedo. Educación sexual integral como herramienta para construir una sociedad igualitaria, basada en el consentimiento y la libertad sexual. Educación sexual para la igualdad también para prevenir, identificar y actuar frente a las violencias machistas”, dijo Clara Alonso, directora de comunicación del Ministerio de Igualdad.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Actualidad

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Actualidad

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.