lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Nissan Perú y Henri Barrett Studio ganan premio en Expomina Perú 2018

7 años ago
en Activación, BTL, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia diseñó el stand de la Nissan Frontier.

Para la séptima edición de Expomina Perú 2018, realizada en el Centro de Exposiciones Jockey, la reconocida marca Nissan presentó unos de sus vehículos más importantes dentro de la actividad minera: La Nissan Frontier, un innovador vehículo que redefine lo que una pick-up de trabajo debe ser.

A través de un diseño creativo y dinámico alineado a la marca global y al concepto de la feria, Henri Barrett Studio diseñó un stand que atrajera las miradas del público, proveedores y empresas mineras para fortalecer relaciones comerciales y concretar nuevos negocios para la marca Nissan.

¿Cuál era el objetivo? Resaltar que la Nissan Frontier es un vehículo con un diseño audaz y capaz de enfrentar cualquier terreno por su alta potencia, rendimiento y resistencia. Características como la suspensión multi-link con eje rígido desarrollada para la carga y estabilidad, y motores de alta gama redefinen la experiencia de manejo de esta herramienta de trabajo, entregando rudeza e inteligencia.

LEETAMBIÉN

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más

Junto a la exhibición de las camionetas, se colocó un espacio de catering para los clientes y una ambientación pensada en lograr una experiencia más tecnológica sin perder de vista ningún detalle estético o visual. El espacio recreaba diferentes texturas naturales por donde transitan estos vehículos, para envolver a los clientes y trasladarlos a los terrenos más irregulares del sector minero.

“Este gran trabajo en equipo nos hizo cerrar el evento a lo grande haciéndonos acreedores del premio al MEJOR  STAND, logrando comunicar los atributos del vehículo comercial bandera de NISSAN. ¡Contentos y satisfechos con esta alianza entre cliente y agencia, sabemos que empezarán nuevas historias juntos!” comentó la agencia.

 


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Actualidad

Regresa “La Gran Sangre”: Tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

by Luis Tamani

El regreso de ‘Tony Blades’ como parte de la campaña “La Gran Mesa”, torneo de póker de Atlantic City con...

Read moreDetails

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.