domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Loa Sessions “End of Summer”: así la marca le dice adiós al verano

1 año ago
en Activación, Marketing
Loa Sessions “End of Summer”: así la marca le dice adiós al verano
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El festival  organizado por Loa, marca de agua de Industrias San Miguel – ISM, ofreció a sus asistentes refrescantes bebidas personalizadas con exóticos frutos, acompañadas del ritmo de Dj Luigi.  

El pasado jueves 18 de abril, el Rooftop del Hotel Pullman en Miraflores fue el escenario de una noche inolvidable durante la primera edición de Loa Sessions, llamada ‘End of Summer’. Esta exclusiva experiencia ofreció a los asistentes una mezcla única de música, sabores y entretenimiento, creando recuerdos memorables que reflejan las últimas experiencias del verano 2024.

El evento, organizado por Loa, marca de agua de Industrias San Miguel  (ISM), invitó a los asistentes a sumergirse en una experiencia sensorial inmersiva con el objetivo de celebrar el fin del verano. La parte musical estuvo a cargo del reconocido artista Dj Luigi, quien fue el encargado de compartir los ritmos vibrantes que encendieron a la noche. 

La experiencia de sabor se enriqueció con Loa Summer Toppings, una oferta de deliciosos ingredientes, que presentó a los asistentes la oportunidad de personalizar sus bebidas con una variedad de insumos, desde frutas frescas hasta especias exóticas, creando combinaciones de sabores únicos y refrescantes. 

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

Además de la música y los sabores, Loa Sessions End of Summer compartió con los asistentes una serie de experiencias interactivas; desde la creación de bebidas personalizadas con mixología Loa, hasta la oportunidad de capturar recuerdos en fotos instantáneas con mensajes inspiradores sobre lo mejor del verano. Los invitados fueron parte de momentos únicos y memorables.

“Tuvimos un verano que se extendió más de lo habitual, pero como todas las cosas buenas, llegó a su fin. Por ello, quisimos despedirnos de esta temporada de una manera especial y memorable. Por eso, creamos una experiencia sensorial única en Loa Sessions ‘End of Summer’. Desde Loa, buscamos crear experiencias que dejan huella y, a través de este evento, lo hemos logrado. A medida que nos despedimos del verano, llevamos con nosotros los recuerdos de esta noche mágica y nos preparamos para recibir las próximas aventuras del año. Se vienen novedades interesantes.», señaló Fiorella Poggi, gerente de Marketing en ISM Perú y Chile, a la salida del evento.

Entre los invitados se encontraron personalidades como la actriz y modelo, Andrea Luna; la finalista del Miss Perú Universo, Valeria Flórez; el diseñador de modas, Edward Venero; la conductora de TV, Andrea Arana y las influencers Macarena Vidal, Annalucía Bacigalupo, Alessia Drago, Daniela Arroyo, Mafer Benites, entre otras reconocidas en el medio, quienes se unieron a la diversión y el disfrute de la noche.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.