domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Loa Sessions “End of Summer”: así la marca le dice adiós al verano

1 año ago
en Activación, Marketing
Loa Sessions “End of Summer”: así la marca le dice adiós al verano
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El festival  organizado por Loa, marca de agua de Industrias San Miguel – ISM, ofreció a sus asistentes refrescantes bebidas personalizadas con exóticos frutos, acompañadas del ritmo de Dj Luigi.  

El pasado jueves 18 de abril, el Rooftop del Hotel Pullman en Miraflores fue el escenario de una noche inolvidable durante la primera edición de Loa Sessions, llamada ‘End of Summer’. Esta exclusiva experiencia ofreció a los asistentes una mezcla única de música, sabores y entretenimiento, creando recuerdos memorables que reflejan las últimas experiencias del verano 2024.

El evento, organizado por Loa, marca de agua de Industrias San Miguel  (ISM), invitó a los asistentes a sumergirse en una experiencia sensorial inmersiva con el objetivo de celebrar el fin del verano. La parte musical estuvo a cargo del reconocido artista Dj Luigi, quien fue el encargado de compartir los ritmos vibrantes que encendieron a la noche. 

La experiencia de sabor se enriqueció con Loa Summer Toppings, una oferta de deliciosos ingredientes, que presentó a los asistentes la oportunidad de personalizar sus bebidas con una variedad de insumos, desde frutas frescas hasta especias exóticas, creando combinaciones de sabores únicos y refrescantes. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Además de la música y los sabores, Loa Sessions End of Summer compartió con los asistentes una serie de experiencias interactivas; desde la creación de bebidas personalizadas con mixología Loa, hasta la oportunidad de capturar recuerdos en fotos instantáneas con mensajes inspiradores sobre lo mejor del verano. Los invitados fueron parte de momentos únicos y memorables.

“Tuvimos un verano que se extendió más de lo habitual, pero como todas las cosas buenas, llegó a su fin. Por ello, quisimos despedirnos de esta temporada de una manera especial y memorable. Por eso, creamos una experiencia sensorial única en Loa Sessions ‘End of Summer’. Desde Loa, buscamos crear experiencias que dejan huella y, a través de este evento, lo hemos logrado. A medida que nos despedimos del verano, llevamos con nosotros los recuerdos de esta noche mágica y nos preparamos para recibir las próximas aventuras del año. Se vienen novedades interesantes.», señaló Fiorella Poggi, gerente de Marketing en ISM Perú y Chile, a la salida del evento.

Entre los invitados se encontraron personalidades como la actriz y modelo, Andrea Luna; la finalista del Miss Perú Universo, Valeria Flórez; el diseñador de modas, Edward Venero; la conductora de TV, Andrea Arana y las influencers Macarena Vidal, Annalucía Bacigalupo, Alessia Drago, Daniela Arroyo, Mafer Benites, entre otras reconocidas en el medio, quienes se unieron a la diversión y el disfrute de la noche.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.