viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Dinos cómo es tu relación y te diremos qué regalar este 14 de febrero

6 años ago
en Activación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

San Valentín. Aunque hay parejas clásicas que todavía se sorprenden con flores, chocolates y peluches, existen otras que esperan un regalo acorde a sus pasatiempos.

El día más esperado por los enamorados, “San Valentín”, puede ser también un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de elegir el regalo perfecto. Para muchos, la mejor opción está en internet, pues los portales e-commerce ofrecen un abanico de opciones sin tener que enfrentarse a las tediosas colas de los establecimientos para esta fecha.

Sin embargo, para dejar suspirando a esa persona especial con algún detalle, el primer paso es identificar sus gustos como pareja. Por eso, Mercado Libre ha elaborado una lista de alternativas de acuerdo con el tipo de relación que tienen:

LEE TAMBIÉN: Estos locales te darán comida gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

LEETAMBIÉN

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Cargar más

–          Para los amantes de la lectura: si es un lector o una lectora empedernido, la mejor opción es regalarle la siguiente novela en su lista de deseos, la edición especial de su libro favorito, o el número conmemorativo del cómic que tanto estaba esperando.

–          Para los viajeros: si les encanta viajar, descubrir nuevos lugares y sentir al máximo la adrenalina, mochilas trekking o cámaras GoPro podrían ser accesorios ideales para acompañarlos en todas sus aventuras.

–          Para los geeks: si están pendientes de los nuevos avances tecnológicos o del accesorio que promete facilitar las actividades diarias, una buena alternativa son las pulseras o relojes inteligentes.

–          Para los melómanos: si comparten la pasión por la música, los audífonos de gran potencia y buena atenuación del ruido ambiental se convertirán en su mejor amigo.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: Se crean postales para luchar contra el cáncer

–          Para los deportistas: si les encanta salir a correr, ejercitarse y mantenerse fitness todo el año, los sets de pesas, trotadoras o un mat de yoga son sus aliados perfectos para acompañarlos en su rutina este San Valentín.

–          Para los tradicionales: si es amante de lo clásico, puede que este año las flores, los peluches e incluso los chocolates continúen sorprendiendo y enamorando a esa persona.


Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Activación

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Activación

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

by Ana Paula Castro

La artista española presentó su nuevo disco con un espectáculo inmersivo sin micrófono ni palabras. Un movimiento que confirma que...

Read moreDetails

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.