Junto a Agens, la plataforma de movilidad lanza “Poolhunters”, una pieza que conecta con un deseo casi universal cuando llega...
Read moreDetailsCon una campaña conjunta, ambas plataformas convierten el soundtrack de la serie en memoria colectiva y lo utilizan como eje...
Read moreDetails“Could Have been a Heineken”, trabajada junto a LePub Milán y San Pablo, creó un bot que permite canjear los...
Read moreDetailsLa operadora ferroviaria española, OUIGO, llevó la salud mental al centro del viaje y propuso una nueva forma de acompañar...
Read moreDetailsBajo el concepto “Regalos que inspiran”, Faber-Castell despliega una campaña navideña que invita a las familias a crear y compartir...
Read moreDetailsLa marca española de journaling, It’s OK Generation, apostó por una historia real y sin artificios para reivindicar la escritura...
Read moreDetailsEl Cash Access UK decidió festejar este hito lanzando una colección que incluye réplicas detalladas de monedas históricas de Gran...
Read moreDetailsLa entidad financiera presenta una pieza protagonizada por personajes de su plataforma de contenidos infantiles, "Aprendemos juntos Kids", donde una...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...
Read moreDetailsMercado Negro comparte una compilación de spots publicitarios, desarrolladas por BARK, Crayola, Subaru, ASICS y Pedigree, las cuales destacan por...
Read moreDetailsCon una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.