Liquid Death y Boost Mobile presentan a “Cellphone Bill”, quien al estilo de “Buffalo Bill”, secuestra personas, pero para persuadirlas...
Read moreDetailsPepsi cumple 24 años como patrocinador oficial de la NFL y lo celebra con una campaña centrada en uno de...
Read moreDetailsCon “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...
Read moreDetailsLa pieza muestra al actor interpretando una serie de personajes, pero todos con algo en común: el espíritu lúdico. Recientemente,...
Read moreDetailsBajo la dirección del reconocido cineasta Henry Hobson, la propuesta muestra a un pequeño como entrenador deportivo, a otro como...
Read moreDetailsDesarrollada por McCann India, la propuesta incluye un video en el que la modelo Aishwarya Rai Bachchan invita a las...
Read moreDetailsLa marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de...
Read moreDetailsLa acción OOH, que estuvo a cargo de la agencia Meanwhile, se basa en un panel 100 % tejido y...
Read moreDetailsLa estrella de Blackpink se une a Beats by Dre para crear una edición exclusiva, que se inspira en la...
Read moreDetailsLa principal agencia integrada de Publicis Groupe da a conocer novedades que van desde el ingreso de nuevos líderes, el...
Read moreDetailsLa publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.