A inicios de este mes, la empresa Claro Perú comunicó su nueva propuesta de conexión “Claro MAX”.
Esta nueva oferta indica que el 75% clientes postpago de Claro accederán a “más y mejores” beneficios con los planes Claro MAX, que ofrecen diversos aspectos positivos como el doble de megas para siempre, 4g ilimitado hasta fin de año, entre otros.
Claro Perú anunció que estos nuevos planes se duplicaran, triplicaran y hasta cuadruplicaran para siempre, dependiendo del usuario, puesto que algunos podrán disfrutar de hasta 30 megas para navegar por internet.
Estos planes, que serán vigentes para usuarios antiguos y nuevos, se verán en la página oficial de esta compañía.
Por otro lado, el nuevo spot que está circulando en varios medios fue hecho por la agencia Youpanqui BBDO.
“El fin de la campaña fue presentar los Planes Claro Max: los nuevos planes postpago de Claro con más y mejores beneficios que antes. Para mostrar este cambio debíamos ser claros, por eso la idea presenta una situación cotidiana en donde (de forma didáctica) se explican los nuevos beneficios que ahora disfrutan todos los clientes postpago y a través de la transformación de 2 peloteros en el “Chorri” Palacios.”, señaló el equipo de Youpanqui BBDO.
Ficha técnica:
Cliente: Claro
Campaña: Campaña Lanzamiento Claro Max
Gerente de marketing de la marca: Ana Teresa del Castillo
Agencia: YoupanquiBBDO
Director Creativo: Daniel Chavez
Director de arte: Mario Cedrón
Redactores: Duilio Molinari
Supervisor de Producción: Melissa Becerra
Directora de Cuentas: Mónica Roggero
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Bejarano / Alejandra Espinoza
Casa Realizadora: Canica
Director: Gonzalo Iglesias
Director de Fotografía: Andres Mazzon
Dirección de Arte: Andrea López
Producción Ejecutiva: Anita Quiroz
Producción de Campo: Topito Producciones
Vestuario: Edgar Valladares
Edición: Highend
Post Producción: Highend
Colorización: Highend
Audio: Sordo