Foto: Facebook Maltin Power
Martin Power, la conocida bebida peruana hecha de malta natural que pertenece a la empresa Backus, lanzó su última campaña llamada “Aliados” donde promocionan la nueva Maltin Power Plus. Este proyecto fue realizado por la agencia FCB Mayo, Daniel Sacroisky y Chiqui Castaño en la dirección creativa; en la realización estuvo Espíritu con Nelson Aguilar; y La Sonora en el audio.
Daniel Sacroisky, Director Creativo de FCB Mayo nos comentó cómo empezaron a trabajar con el producto. “Necesitábamos comunicar el lanzamiento del nuevo Maltin Power Plus, y era muy importante hacerlo de una manera distinta a como se ha venido comunicando Maltin Power, precisamente porque Maltin Power Plus es un producto nuevo. Su gran diferencial son sus ingredientes, Zinc y B12, que aportan una energía extra que te impulsa todo el día.”
Asimismo, “El reto fue grande, porque por un lado necesitábamos un tono más “cool” en la comunicación, pero por otro lado había que transmitir el beneficio de las vitaminas, algo poco relevante para nuestro target.”, nos dijo Sacroisky
“Por eso pensamos en personificar estos ingredientes como “aliados” que ayudan a los chicos a superar desafíos complicados, de gran esfuerzo físico. Pusimos mucho empeño en lograr una pieza visualmente impactante, con una edición y música que ayudasen a trasmitir esa adrenalina y vértigo que genera hacer deportes con gran despliegue físico. Para lograr esto, fue clave el aporte del director Nelson Aguilar y todo el equipo de Espíritu.”, finalizó Daniel Sacroisky, Director Creativo de FCB Mayo.
Anunciante: Backus
Agencia: FCB Mayo
Nombre de campaña: Aliados
Producto/Servicio: Maltin Power Plus
Director creativo: Daniel Sacroisky
Director creativo: Chiqui Castaño
Redactor: Mario Anchorena
Director de Arte: Leo Yamashiro
Directora de Produ