Nintendo, la reconocida multinacional dedicada al rubro de los videojuegos, mostró su nueva consola Switch mediante una novedosa campaña dirigida a los Millennials.
Para demostrar lo versátil y portable que es esta nueva consola, en este spot se ve a una serie de jóvenes que suelen trasladarse día a día a diversos puntos y según a donde se dirijan, siempre se les ve jugando con su consola Nintendo Switch, que se adapta no solo como portátil sino también como consola de mesa.
Asimismo, se observa que desde una consola Switch pueden interactuar hasta dos jugadores por esta versatilidad, debido a que se desplegan los controles para dos usuarios.
Con más de 24 mil reacciones y más de medio millón de reproducciones en tan sólo unas horas en su Fan Page, la marca espera tener un gran éxito con esta revolucionaria consola. Asimismo, en este video se observan los clásicos juegos de la compañía, como Zelda y Mario Bros, producidos para Nintendo Switch.
Recordemos que Nintendo fue protagonista del fenómeno de Realidad Aumentada denominado Pokémon GO y esta es la segunda oportunidad en este año que la marca sorprende a sus seguidores. Cabe resaltar que el Nintendo Switch se venderá a partir de marzo del 2017.