Universitario de Deportes se mantiene en la punta del campeonato luego de ganarle el último clásico a su eterno rival Alianza Lima. Pero a los ‘merengues’ no sólo les va bien en las canchas deportivas sino también en las actividades con sus patrocinadores.
Hyundai, uno de los sponsors del cuadro crema presentó la campaña ‘Hyundai es garra’, la cual busca premiar a los hinchas con un auto 0 km. Para promover esta estrategia, la marca ha juntado en su presentación a jugadores del club, los cuales serán los encargados de premiar a los ganadores.
La marca busca vincularse más con el hincha crema, por ello los invita a enviar un mensaje con la letra ‘U’ al 45454 (Claro) o al 35888 (Movistar) para participar en el sorteo del auto Hyundai EON 0 KM. Además existen otros premios que los merengues pueden llevarse a casa como camisetas oficiales, merchandising, entradas dobles para el encuentro frente a Sporting Cristal, entre otros.
Para mayor información ingresa a www.hyundaiesgarra.com.
Cabe resaltar que el cuadro merengue viene realizando diferentes actividades con sus auspiciadores como Umbro y Gatorade, además de ellos cuenta con el apoyo de Cristal, CPP, Plaza Norte, Inkabet, Pioner y Clínica La Luz.
Además el club logró llenar el estadio Nacional en el clásico jugado el jueves 21 frente a Alianza Lima, generando una fuerte recaudación y coronándose como el partido con mayor cantidad de espectadores.
(Miguel Trauco durante la presentación de ‘Hyundai es Garra’)