La estrategia comprende tres grandes videoclips y 24 pequeños spots.
Estamos en pleno verano y nada más refrescante que disfrutar de una cerveza bien helada, por ello, cerveza Cristal, la marca del portafolio de Backus presenta el “Fin de Cebada”.
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Una campaña que busca relacionar el consumo de este producto con el esperado fin de semana. Esta estrategia desarrollada por la agencia Y&R Perú se inspira en el cambio de actitud que tenemos las personas cuando llega el famoso ‘finde’, es así que buscan celebrar esos días con Cristal.
Según la agencia, esta campaña busca conectarse con el consumidor mediante la diversión y enfatizando la unión de barrio. Además señalan que el objetivo de “Fin de cebada” es ser un recordatorio de aliento y liberación, para que así, a partir de todos los viernes en la noche se comience a escuchar la frase es “Fin de cebada y el barrio lo sabe”.
Cabe resaltar que esta estrategia es 360°, que cuenta con menciones en radio en los programas de mayor frecuencia, spots y digital. “Fin de cebada” es una nueva propuesta tanto de la marca como de la agencia, dado que han innovado en su ejecución escogiendo a la música como principal ruta para comunicar la campaña.
Además la campaña presenta 3 videoclips y 24 pequeños spot que representan a las 24 horas que tiene un día. Las piezas audiovisuales han sido trabajadas por SeñorZ, Makaco y Zumba.
Otros motivos:
FICHA TÉCNICA CRISTAL