viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Webinars

Desafíos y logros de las mujeres peruanas: ¿Cómo Scotiabank refuerza su cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión?

3 años ago
en Webinars
Desafíos y logros de las mujeres peruanas: ¿Cómo Scotiabank refuerza su cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión?

Desafíos y logros de las mujeres peruanas: ¿Cómo Scotiabank refuerza su cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión?

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El banco presenta la VI edición del panel Empowering Women, que busca resaltar los logros de las mujeres peruanas a través de  historias inspiradoras de empoderamiento. Regístrate aquí para participar.

No solo en el mes de la mujer sino durante los 365 días del año, el compromiso de Scotiabank con la igualdad de género, el empoderamiento y la inclusión de las mujeres en las diversas comunidades continúa en marcha y se consolida con acciones concretas. En este 2022, la entidad financiera presenta la sexta edición del panel Empowering Women, un espacio de debate que busca reconocer a las mujeres audaces y sin límites, mediante historias inspiradoras de profesionales peruanas.

El próximo 17 de marzo a las 04:30 p.m., se estará llevando a cabo este espacio interactivo moderado por Francisco Sardón, EVP & Country Head Scotiabank Perú; acompañado por panelistas de renombre como Maria Julia Sáenz, Socia líder de Tax & Legal en KPMG; Maria Teresa Bergna, Chief Innovation Officer en Inversiones Educa y Patricia Martínez, Head de Banca Privada en Scotiabank Perú; quienes estarán compartiendo sus historias de éxito profesional y personal desde el rol que cada una desempeña.

Mujeres audaces, sin límites

El panel Empowering Women contará con la participación de tres mujeres de una gran trayectoria profesional y personal que compartirán sus aprendizajes. Maria Julia Sáenz por su parte, es socia líder de Tax & Legal y de las prácticas de Buen Gobierno Corporativo y ASG (Ambiental, Social y Gobierno Corporativo) en KPMG Perú y actualmente miembro del comité tributario de la Cámara de Comercio de Lima, del Comité Tributario de Confiep y Co- Chair de Women Corporate Directors – WCD.

LEETAMBIÉN

[Webinar] Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio

Liderazgo: cinco disfunciones de un equipo de trabajo y cómo resolverlas

Equipos de trabajo difíciles: conoce las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento

Cargar más

Maria Teresa Bergna cuenta con más de 10 años de experiencia en Private Equity y 5 años en consultoría estratégica en Europa. Durante la pandemia asumió el reto de ser CFO del holding de educación iEduca que tiene más de 50 mil estudiantes. Ahora desempeña el cargo de Chief Innovation Officer – CIO liderando el plan regional de expansión para nuevos negocios.

Patricia Martínez, CFA es Head de Banca Privada en Scotiabank Perú con una trayectoria de 25 años de experiencia en banca y gestión de patrimonios e inversiones. Colabora con la asociación Women in Finance – LATAM que busca promover el rol de la mujer en el ámbito de las finanzas.

Promoviendo el desarrollo del talento femenino

Empowering Women se ha convertido en una marca que impulsa el desarrollo del talento femenino y busca fortalecer la equidad de género a lo largo de los años dentro de Scotiabank Perú. Este concepto, es también un programa interno de Scotiabank que busca desarrollar las habilidades de liderazgo y networking de colaboradoras a través de espacios de capacitación, mentoring y reuniones con líderes a nivel global.

Debido al impacto positivo que ha tenido localmente, este 2022 llevan esta iniciativa a un siguiente nivel de manera regional, en donde 40 líderes mujeres de Chile, Colombia, México y Perú tendrán la posibilidad de participar de este programa generando sponsorship a través de sesiones teórico – prácticas y de networking durante 3 meses.

Para participar del evento regístrate aquí: 

Regístrate para la “VI edición de Empowering Women”

Participa este 17 de Marzo a las 04:30 p.m de la sexta edición del panel Empowering Women, registrando tus datos en el siguiente formulario:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

[Webinar] Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio
Actualidad

[Webinar] Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio

Liderazgo: cinco disfunciones de un equipo de trabajo y cómo resolverlas
Actualidad

Liderazgo: cinco disfunciones de un equipo de trabajo y cómo resolverlas

Equipos de trabajo difíciles: conoce las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento
Actualidad

Equipos de trabajo difíciles: conoce las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento

[Conferencia] ¿Cómo gestionar equipos difíciles?
Actualidad

[Conferencia] ¿Cómo gestionar equipos difíciles?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.