Durante septiembre, Brapex, empresa especialista en publicidad exterior, viste sus pantallas con impresionantes fotos para una nueva campaña de responsabilidad social.
Brapex ha implementado una nueva campaña a la que ha llamado “Tu casa, tu cambio”. La acción busca involucrar emocionalmente a la audiencia para impulsar cambios pequeños, pero importantes en los hábitos cotidianos, mostrando bellas imágenes de nuestra flora y fauna, realizadas por el fotógrafo y blogger de viajes Arturo Bullard.
El objetivo de esta galería que se exhibe en las calles de Lima es reforzar en las nuevas generaciones la importancia de reciclar, plantar más áreas verdes, usar bolsas de tela y envases reutilizables. Para ello, algunas de las temáticas tratadas en esta campaña son el uso de plásticos y la contaminación que generan en nuestro océano y en sus ecosistemas, así como la minería ilegal, que está generando la mayor deforestación que el Perú ha tenido en los últimos 32 años y que lo posiciona hoy como el séptimo país con mayor deforestación, de acuerdo al Global Forest Watch.
Sobre la iniciativa, voceros de Brapex señalan: “La empresa considera que tiene una responsabilidad como medio de comunicación de poner su plataforma al servicio de acciones que generen cambios positivas en el entorno, promoviendo la importancia de los pequeños gestos y acciones cotidianas, los cuales, pese a que en apariencia pasan desapercibidos, a largo plazo adquieren un papel importante”.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario: