lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Punto Visual participó de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

7 años ago
en Outdoor, Periódico, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cova González, head of marketing de la implementadora, dictó la conferencia “Por qué OOH”.

 

En agosto se llevó a cabo la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, un evento que reúne a más de 25 países, representados por políticos, periodistas, funcionarios, entre otros especialistas, que asisten para debatir sobre tendencias y herramientas de comunicación.

Dentro de los temas desarrollados en el evento se encuentran: Campañas electorales exitosas, medios y opinión pública, comunicación persuasiva, marketing político, estrategia y creatividad, publicidad política, entre otros, y dentro de estos era necesario hablar sobre la publicidad exterior. Para ello, estuvo Punto Visual, con la ponencia “Por qué OOH”.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

Respondiendo a esta interrogante, Cova González, head of marketing de la implementadora, responde: “Porque es un medio no invasivo, que hace llegar mensajes a las audiencias de forma cotidiana, aparece de forma orgánica en la rutina del día a día y te acompaña en los traslados que hacemos diariamente por la calle para dirigirnos a nuestros centros de trabajo, estudio o recreación”.

“Es increíble la fuerza que puede llegar a tener una campaña bien lograda en OOH y por qué no, hacerla jugar con social media. Los medios absolutos no existen, pero si está probado que para comunicar masivamente de forma inmediata y efectiva, el canal OOH es el indicado”, agregó la experta en out of home.

Sobre la experiencia de formar parte de la cumbre, Cova señala: “Nos encantó dar a conocer el medio y sus beneficios, también estuvimos bastante contentos de poder exponer todas las virtudes de nuestra marca, la única multiformato y con innovación a nivel nacional. Marca peruana con calidad de exportación”.

Punto Visual se ha visto cada vez más ligada a temáticas que dan un mayor aporte a la ciudadanía y, al consultarle sobre los motivos que los han llevado a trabajar en acciones con enfoque más social, Cova indicó: “Justamente el cierre de nuestra ponencia fue nuestra campaña #CambiemosJuntos, demostrando que los grandes poderes (comunicación) tienen grandes responsabilidades. En nuestro caso, la de educar a la población para ser una mejor comunidad, una mejor ciudad… un mejor país”.

Finalmente, la empresa especialista en vía pública adelantó que en octubre estarán en el Congreso de Negocios en la Era Digital (NED), dando a conocer algunas novedades y estando cerca de sus clientes, quienes buscan nuevas tecnologías. Al respecto, Cova dijo: “Siempre es un gusto tener la oportunidad de dar a conocer lo más innovador y aprende de otros casos para poderlo aplicar a nuestros contextos”.

* Este artículo fue publicado en el ADnews N° 69.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.