Los puentes peatonales, además de ofrecer un gran servicio a la comunidad se han convertido en uno de los medios con más impacto y la manera más innovadora de colocar publicidad ya que es un mensaje directo tanto a peatones como automovilistas gracias a su ubicación en avenidas principales.
PUEDES LEER: Los 11 del aliento: El equipo que acompañará a la selección en Quito
Punto Visual identificó la necesidad de encontrar espacios publicitarios que en vez de saturar la visual de la ciudad, aportara en mejorar el paisaje urbano generando así una temática más divertida, llena de colores y de mensajes positivos de los anunciantes.
Según nos indica Cova Gonzalez, gerente de marketing de Punto Visual, “una de las ventajas más sobresalientes de la publicidad en puentes es que se encuentran en puntos estratégicos, como en principales avenidas de grandes ciudades del país, convirtiéndose en la manera más eficaz de transmitir mensajes en publicidad exterior”
Es en estos formatos donde Punto Visual impulsa a los clientes a generar diseños llamativos y divertidos que llenen de color la ciudad alegrando nuestro gris cielo sobre todo en los días de invierno, tal es el caso del puente LATAM que se encuentra frente al Aeropuerto Jorge Chávez y fue ganador del Premio Totem 2017 en la categoría “Corpóreos y espectaculares”
Actualmente la implementadora peruana, con 38 años en el mercado cuenta con 20 puentes publicitarios en la zona de Faucett, siento estos ideales para la gente que se dirige o regresa del Callao, para los viajeros que necesitan estar camino al aeropuerto, los que trabajan la zona industria de la Av. Argentina y alrededores.
Principales clientes con publicidad outdoor en puentes:
- Latam
- Entel
- Samsung
- Scotiabank
- Honda
- Kia
- Panasonic
- Inca Kola
- Gloria
Error: Formulario de contacto no encontrado.