viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Puentes peatonales, una alternativa de gran impacto

8 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los puentes peatonales, además de ofrecer un gran servicio a la comunidad se han convertido en uno de los medios con más impacto y la manera más innovadora de colocar publicidad ya que es un mensaje directo tanto a peatones como automovilistas gracias a su ubicación en avenidas principales.

PUEDES LEER: Los 11 del aliento: El equipo que acompañará a la selección en Quito

Punto Visual identificó la necesidad de encontrar espacios publicitarios que en vez de saturar la visual de la ciudad, aportara en mejorar el paisaje urbano generando así una temática más divertida, llena de colores y de mensajes positivos de los anunciantes.

Según nos indica Cova Gonzalez, gerente de marketing de Punto Visual, “una de las ventajas más sobresalientes de la publicidad en puentes es que se encuentran en puntos estratégicos, como en principales avenidas de grandes ciudades del país, convirtiéndose en la manera más eficaz de transmitir mensajes en publicidad exterior”

LEETAMBIÉN

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Cargar más

Es en estos formatos donde Punto Visual impulsa a los clientes a generar diseños llamativos y divertidos que llenen de color la ciudad alegrando nuestro gris cielo sobre todo en los días de invierno, tal es el caso del puente LATAM que se encuentra frente al Aeropuerto Jorge Chávez y fue ganador del Premio Totem 2017 en la categoría “Corpóreos y espectaculares”

Actualmente la implementadora peruana, con 38 años en el mercado cuenta con 20 puentes publicitarios en la zona de Faucett, siento estos ideales para la gente que se dirige o regresa del Callao, para los viajeros que necesitan estar camino al aeropuerto, los que trabajan la zona industria de la Av. Argentina y alrededores.

Principales clientes con publicidad outdoor en puentes:

  • Latam
  • Entel
  • Samsung
  • Scotiabank
  • Honda
  • Kia
  • Panasonic
  • Inca Kola
  • Gloria


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Actualidad

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Cargar más
Marketing

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

by Yulissa Castro

Netflix anunció que el episodio final de la serie se estrenará en cines, marcando un hito como el primer contenido...

Read moreDetails
Bowie

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.