domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Premios Totem 2019: ¿Cómo trabajar con un proveedor de OOH?

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Premios Totem 2019. Centrales de medios y anunciantes se reunieron para participar del workshop liderado por Marisa Cavero, en el marco del festival de publicidad exterior organizado por Mercado Negro.

Este martes 13 de agosto inició los Premios TOTEM 2019, con el workshop “¿Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win?”, este espacio fue dirigido por Marisa Cavero, consultora independiente con más de 25 años de experiencia en la industria, que contó con el apoyo de otros referentes como Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.

Durante el taller que juntó a centrales de medios y anunciantes, Cavero reflexionó sobre la información que necesitan las agencias para poder desarrollar la mejor estrategia para los anunciantes. Dentro de ellas se encuentran el objetivo de la campaña a nivel de marketing, publicidad y medios, cobertura geográfica, análisis de consumo de medios, definición del target, presupuesto publicitario, las piezas desarrolladas y por desarrollar, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Más de 100 empresas compiten en los Premios TOTEM 2019

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

La especialista señala que la información que se maneja el mercado actual son los tipos de elementos, direcciones, medidas, imágenes de las ubicaciones, tarifas, promociones, disponibilidades e instalaciones. A partir de este punto, Cavero junto a los asistentes conversaron sobre los que faltaría implementar en nuestro mercado para tener mejores resultados.

Producto de la dinámica, se encontró que los proveedores en nuestro mercado deben mejorar su tiempo de respuesta ante las incidencias detectadas por la fuerza de ventas del cliente  y supervisores de las agencias. Además de las estimaciones sobre la audiencia impactada, el sistema de reserva en tiempo real, que suele variar mucho, y el monitoreo online para lograr verificar fechas de salida exacta y controlar las exposiciones.

Luego de esta primera dinámica, Cavero presentó los tipos de relación que existe con los proveedores OOH. En este análisis de ejecutivos se encontraron diferente perfiles como los ‘regalones’, ‘pateros’, ‘quejones, ‘vedettes’, etc.

En la parte final de la mañana, el workshop se orientó en el nivel de servicio deseado que esperan las agencias. Se destacó las buenas prácticas de los proveedores que muestran mayor interés por el bienestar comercial de la marca, al respecto, Cavero señaló que uno puede identificar a este tipo de empresas cuando traen información sobre lo que está pasando en el mercado, se interesan por conocer los objetivos a lograr en cada campaña, generan ideas de negocio para todas las partes y desarrollan propuestas que puedan convencer al cliente y que encajan en lo que realmente necesita.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. Entérate más aquí:

}

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.