Connect with us

Indoor

¿Por qué debo implementar pantallas digitales en mi punto de venta?

Publicado

on

Con más de 25 años de trayectoria, SISSA presenta su línea de soluciones digitales.

En un mundo tan digital como el nuestro, los negocios poco a poco han ido entendiendo la importancia de las nuevas tecnologías, por lo que las pantallas y monitores en el punto de venta se han convertido en elementos de vital importancia dentro de los constantes esfuerzos de las marcas de convertir a los visitantes en compradores reales.

La cartelería digital no es solamente parte de la estética e imagen de innovación de una tienda, sino que es una herramienta de comunicación dinámica que en una tienda de retail permite actualizar información en tiempo real, compartir beneficios a través de contenido lúdico, encontrar productos de manera eficaz a través de aplicativos y aumentar la rentabilidad del espacio del que dispone ya que permite mostrar más productos sin necesidad de contar con más espacio, entre otros.

Es por eso que SISSA, empresa líder con más de 25 años de trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, presenta su línea de soluciones digitales, que te ayudarán a aprovechar los mejores espacios de tus tiendas proyectando videos de alta calidad a través de sus diversas opciones de pantallas led y monitores de última generación.

Con los más altos estándares de calidad, cuentan con el respaldo de ser distribuidores de destacados proveedores a nivel internacional de pantallas led, como Absen, una de las principales empresas de China, y en el caso de los monitores tiene como aliada a la firma coreana LG.

Entre otros servicios desarrollados por la empresa podemos encontrar: iluminación led, impresiones digitales, material P.O.P., señaléticas corporativas, letreros backlight, proyecto 360°, entre otros.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas