La vía pública dejó de ser estática, ahora es interactiva y causa doble impacto.
La publicidad Outdoor se ha sumado a la revolución digital, incluyendo una variedad de herramientas, piezas, soluciones y servicios que están potenciando cada vez más la vía pública.
Desde hace mucho, los anuncios estáticos han ido adquiriendo otras características que están permitiendo, incluso, causar doble impacto. ¿Cómo es esto posible? Gracias al uso de la tecnología mobile, que ahora es implementada por Panel Shock.
El mOOHbile permite que la publicidad que está en la calle se vincule al mismo tiempo con lo que observan los transeúntes en sus Smartphone. Esto es posible gracias a un sistema de geolocalización instalado en los paneles y que registra a las personas que se encuentran alrededor de dicho elemento, y hasta una distancia aproximada de 1 kilómetro a más.
El aviso llega a los celulares en diferentes formatos, como push notifications, rich media o banners.
Los anunciantes que hagan uso de esta alternativa podrán contar con reportes por día, horas, clicks e impresiones, de cada una de las ubicaciones contratadas.
Panel Shock cuenta con un 90% de cobertura a nivel nacional. Están presentes en Lima, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huacho, Huancayo, Huaraz, Ica, Pisco, Piura, Pucallpa, Puno, Tingo María, Tacna, Trujillo y Tumbes. Asimismo, disponen de torres unipolares, paneles carreteros, monumentales, adosados, minipolares, postes bandera y paletas.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: