La agencia desplegó una acción en vía pública de cara a las elecciones del próximo domingo. Te la mostramos en esta nota.

Una campaña con demandas puntuales y el transgresor claim «Por favor, no gobiernen como siempre», lanzó La Casa de Carlota & Friends bajo su concepto de «activismo creativo», con el cual busca visibilizar problemas estructurales de la sociedad peruana de cara a las elecciones de este domingo.

La agencia trabaja con un equipo que incluye artistas con síndrome de down y autismo, expertos en creatividad, marketing, estrategia y sostenibilidad, detalló una nota de prensa difundida por la agencia publicitaria.

Dicha campaña denominada “Estimad@s Candidat@s”, en primer lugar, busca generar un impacto positivo en los candidat@s, invitándolos a reflexionar sobre su participación en política para que. También invita a los votantes a reflexionar sobre su elección y analizar a profundidad las propuestas de los candidatos, destaca la nota.

En segundo lugar, la agencia busca darse a conocer como la compañía del Activismo Creativo. «Este es el paso siguiente al de las agencias como las conocemos, pues en este modelo se prioriza no sólo la comunicación, sino también la sostenibilidad de los negocios y, sobre todo, una nueva forma de ser creativos», indican desde La Casa de Carlota & Friends.

La intervención, que se despliega en vía pública, abordará temas como pobreza, salud, educación, género, entre otros, basándose en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) planteados por las Naciones Unidas en su agenda 2030.

Esta campaña estará contemplada en dos fases: la primera que va hasta el 11 de abril, donde la comunicación estará dirigida a todos los candidatos, y la segunda que va desde esa fecha hasta la segunda vuelta electoral, donde se invitará a las empresas a sumarse a esta ola de demandas y cuestionamiento buscando crear un cambio positivo en nuestra sociedad.

La Casa de Carlota & Friends ha recibido múltiples premios internacionales y hoy se encuentra presente en Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Medellín, Sevilla y desde hace un año, en Lima.

Asimismo, esta agencia ha sido invitada anteriormente por la Organización de las Naciones Unidas para abordar su experiencia en inclusión y activismo creativo.