domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

OOH: Scooters, la más reciente innovación dentro de la publicidad exterior

5 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estratégica Outdoors se convierte en la primera empresa OOH en Perú en implementar elementos outdoors sostenibles como scooters y segways publicitarios.

Pese a que la publicidad exterior se ha visto afectada a raíz de la pandemia del coronavirus, poco a poco algunas marcas están comenzando a apostar por los elementos outdoor sostenibles. Este es el caso de Estratégica Outdoors, que de la mano de la Inmobiliaria Grupo Octagon han optado por elementos outdoors sostenibles para dar a conocer el Proyecto Inmobiliario The Modern, ubicado en barranco.

Outdoor sostenible

La innovación demostrada por Estratégica Outdoors en este nuevo proyecto, convierte a la empresa con 11 años en el mercado, en la única que cuenta con elementos sostenibles como Scooters y Segways Publicitarios.

“Estratégica Outdoors diseña y fabrica sus propios elementos publicitarios, reinventando el uso de los scooters, segways, bicivallas y monociclos. Su diseño único y personalizado y su tecnología cero emisiones, los hacen más atractivos al público y favorecen a la reputación de las marcas porque muestran su compromiso con la sostenibilidad”, detalló Lilan Aguirre, gerente de Proyectos e Innovación de Estratégica Outdoors, y añadió que los vehículos publicitarios transitan en horarios y lugares específicos para captar la atención del público objetivo y son monitoreados mediante GPS.

LEETAMBIÉN

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más
ooh

Cabe mencionar que siguiendo esta misma línea, hace 2 años, Estratégica Outdoors incursionó en el área Indoor, con la que tienen presencia en la tienda Makro Surco donde cuentan con Banderolas LED en el punto de venta y Tótem digitales interactivos para mejorar la experiencia de compra.

Otros Elementos OOH:

  • Vallas LED, Piramidales, Temáticas, Oficinas Móviles, Conciertos Móviles.
  • Scooters y Segway publicitarios.
  • Tricivallas , Bicivallas, Hombres Cartel con pantalla Led.
  • Tótem digitales, Pantallas LED, Hologramas.


La activación del Proyecto Inmobiliario The Modern, el cual se destaca por ofrecer espacios con una vista increíble todo el año, se realizó siguiendo todos los protocolos que exige la coyuntura actual a causa de la pandemia de Covid-19; asimismo, se repartió merchandising al público objetivo al que apunta la Inmobiliaria Grupo Octagon.

Finalmente, Carlos Barriga, gerente general de Estratégica Outdoors, prevé que la publicidad exterior incremente su demanda en 25 por ciento en los siguientes 6 meses para campañas comerciales y sociales, sobre todo las de prevención de la salud.

ooh
OOH

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.