jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

OOH Latam: La primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior de Latinoamérica

6 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

OOH Latam es el medio de noticias publicitarias donde encontraras lo mejor de la creatividad, innovación y estrategia en la vía pública latinoamericana.

La creatividad se expande en la calle, la publicidad logra reinventarse a través de acciones outdoor que logran un mayor impacto para las marcas. Actualmente, la publicidad exterior se encuentra en gran crecimiento a nivel global y logró convertirse en el segundo medio publicitario más grande del mundo, así lo señaló Jean-Charles Decaux, copresidente de JCDecaux (2019).

Bajo esta premisa, Mercado Negro Advertising, medio líder en Perú en generar contenidos sobre Publicidad y Marketing, y organizadores de los Premios Totem (vía publica) para el mercado peruano, presenta OOH Latam una nueva plataforma de comunicación que informará todo sobre Out Of Home en Latinoamérica.

Este proyecto busca dar a conocer las campañas, estrategias y el buen uso del medio exterior que los anunciantes, agencias de medios, agencias creativas y empresas de publicidad exterior desarrollan para obtener una comunicación efectiva para con el consumidor en Latinoamérica.
OOH Latam es una plataforma completa que cuenta con un site especializado www.oohlatam.com y Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de OOH (Alooh) y organizadores del Foro Alooh, que reúne a la comunidad Out Of Home de la región y que se llevará este año en Buenos Aires, Argentina.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

OOH Latam cuenta con noticias sobre outdoor, indoor, BTL, tecnología, Medios, entre otras, además de tener informes y columnas de especialistas de toda la región.

Te invitamos a conocer este nuevo medio, que está dirigido a los profesionales y toda la industria del marketing y la publicidad en Hisponoamérica.

Síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Site oficial: www.oohlatam.com


La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.