Connect with us

Vía publica

Ministerio de la Mujer y Alac Outdoor unen fuerzas en la lucha contra la violencia

Publicado

on

Alac Outdoor, en alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), lanzaron la campaña “Juntos contra la violencia”, iniciativa que busca generar conciencia en la población por medio de la interacción digital proyectada en sus pantallas publicitarias.

Por el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia a la Mujer, la implementadora de publicidad exterior Alac Outdoor, en conjunto con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), lanzó la campaña “Juntos, contra la violencia”, iniciativa que une a la entidad pública y privada con el único propósito de generar conciencia en la población, difundiendo e informando a las víctimas de violencia sobre los diferentes canales de ayuda, como la Línea 100.

Para ello, el equipo de Marketing y Creatividad de Alac Outdoor desarrolló una estrategia de comunicación a nivel regional basada en la concientización, teniendo como principales voceros a los artistas Rossana Fernández Maldonado, Ismael La Rosa, Denisse Dibos y Giovanni Ciccia. Fue así como se planteó una dinámica de mensaje – reacción, teniendo como principal soporte las más de 50 pantallas digitales con las que cuenta la implementadora a nivel nacional. Así mismo, se desarrolló un spot audiovisual que fue presentado en la ceremonia oficial del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia a la Mujer, en la que se contó con la presencia de la ministra Gloria Montenegro.

LEE TAMBIÉN: “Juntos Contra La Violencia”, la nueva iniciativa de Alac Outdoor.

Cabe resaltar que de acuerdo con el último reporte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en el Perú, entre los meses de enero y noviembre del 2019, se han denunciado más de 140 mil casos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, un 39% más que en el mismo periodo del 2018.

Es así como la implementadora Alac Outdoor se ha caracterizado no solo por brindar la mejor atención a sus clientes, sino que además, se suma a la lista de empresas que velan por el bienestar de la sociedad en la que se desarrollan.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas