OOH Latam: La marca promociona su nuevo catálogo que es 100% digital.
Ikea, buscando ser una marca responsable, decidió dejar el papel para imprimir sus famosos catálogos, convirtiéndolo en 100% digital. Para anunciar esta renovación, la agencia danesa Hjaltenin Stahl lanzó una campaña en vía pública donde explican de forma sencilla el gran cambio de Ikea.
Estos anuncios implementados en mupis y paraderos muestran la silueta vacía de los muebles de la nueva temporada de Ikea, la cual invita a los transeúntes a visitar la página web de la marca y poder visualizar el producto completo.
Como frase de la campaña se utilizó el siguiente texto: “Nuestro catálogo se ha mudado a Internet. Encuentra todas las novedades en Ikea.dk”. Cabe resaltar que el impreso se distribuía desde hace 50 años en Dinamarca y ahora pasa a la digitalización como transformación de la marca y una acción ambiental.
* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha: