Vivimos en mundo cada vez más competitivo y creemos que es importante mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías, tal como sucede en las ciudades más importantes. Es por esta razón que es necesario pensar en una publicidad que capte la atención del espectador, ofreciéndole, no solo una imagen estática de calidad y gran tamaño; si no también, una experiencia que perdure para lograr recordación en el público objetivo.
Anunciar hoy en una de nuestras pantallas digitales es tan sencillo que las marcas encuentran en esta plataforma la mejor manera de comunicar su estrategia de marketing de una forma clara, creativa e inmediata; abriendo la posibilidad de integrar las redes sociales a tiempo real en el anuncio.
Además de lo anterior mencionado, los beneficios de anunciar en DOOH son innumerables. Ya que son ideales para aquellas marcas que crean campañas de corta duración con motivos que rotan frecuentemente apoyados en formatos tales como animaciones y/o videos.
Esta línea permite que las agencias creativas puedan generar contenidos visuales, dinámicos e interactivos de gran impacto, proponiendo a las marcas ideas innovadoras al momento de crear campañas de publicidad haciendo que el mensaje genere empatía y recordación en el target.
La inmediatez que genera esta plataforma, permite que se realicen cambios de manera remota las 24 horas del día, los 365 días del año. Orientados hacia un público especifico de acuerdo al plan de marketing.
La calidad de imagen de las pantallas digitales permite que la publicidad expuesta pueda apreciarse de manera nítida a largas distancias captando la atención de un gran número de transeúntes.
De igual forma, la publicidad tradicional sigue siendo un medio bastante efectivo para anunciar un lanzamiento de marca y/o una campaña impactante haciendo uso de elementos adicionales como troqueles y luces LED.
Sin duda hoy en día los medios digitales se han convertido en un soporte estratégico para las empresas anunciantes, es por ello que optamos por la innovación y ofrecemos a nuestros clientes la más amplia red de elementos digitales con presencia en las principales ciudades del país como son Lima, Cusco, Trujillo, Piura y Arequipa.
A su vez contamos con elementos tradicionales instalados en más de 20 ciudades a nivel nacional. Convirtiendo a ALAC OUTDOOR en el mejor aliado para garantizar una publicidad efectiva que llega a todas partes.
*Este informe se encuentra disponible en el ADNews 61 – Enero 2018.
Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: