sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

JMT Outdoors, un emprendimiento con 13 años dominando la calle

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hacia el año 2006, las provincias se transformaron en puntos centrales de crecimiento para el sector consumo y retail, por lo que las grandes marcas experimentaron la necesidad de comunicar su oferta. En ese contexto, Jesús Molina Torres vio una oportunidad de negocio que se ha traducido en una exitosa compañía dedicada a la publicidad exterior. La premisa era simple: La vía pública ve transitar a miles de posibles consumidores al día, por lo que la calle es un medio publicitario de alto impacto.

Así nació JMT Outdoors, una empresa líder especializada en publicidad exterior, que ha ofrecido desde siempre un servicio de calidad a través de personal capacitado, expertos en comunicar en la vía pública; y cuya estrategia de crecimiento no estuvo centrada en competir únicamente en la capital limeña ni en los segmentos A/B, sino también en la búsqueda de innovadores sectores como las provincias y la periferia de Lima.

LEE TAMBIÉN: Premios Totem 2019: ¿Cómo trabajar con un proveedor de OOH?

Hoy, JMT es considerado un importante socio estratégico para las campañas que buscan una cobertura nacional. “Nuestros recursos están destinados a alcanzar un impacto positivo en los focos comerciales más importantes del país. Contamos con una excelente cobertura tanto en Lima como en provincias. ¡Y vamos a ir por más! Así, contamos con un interesante circuito de cuatro pantallas ubicadas en zonas estratégicas en la ciudad de Arequipa. Y para alcanzar a los segmentos A/B y C+ tenemos pantallas en zonas de alto tránsito como la Av. El Ejército y el Óvalo Quiñones, por mencionar algunos ejemplos”, cuenta Carmen Rodríguez, Gerente General.

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

Con una proyección de ventas de cerca de 20% más que el año pasado, la compañía no se detiene y continúa invirtiendo en el crecimiento de su negocio, culminando así el año 2019 con  55 pantallas led, 10 tótems digital smart y más de 1,000 caras de paneles estáticos a nivel nacional. Además de esto, la empresa viene realizando una transformación en su estructura corporativa con el objetivo de mejorar la efectividad de sus operaciones.

“La innovación es también parte de nuestro ADN. Hemos creado JMT Cluster: una herramienta que permite aprovechar mejor la inversión del cliente. Con el uso de la misma, el cliente puede conocer con precisión la audiencia que transita frente a su publicidad, logrando así optimizar sus campañas”, agrega Rodríguez.

Aunque toda historia de emprendimiento se construye con trabajo duro y decisiones de negocio estratégicas, JMT Outdoors no es ajena a los problemas sociales, por lo que busca contribuir con campañas que marcan la diferencia, como la implementación del panel desarrollado por la Universidad Continental a base de 5,080 botellas recicladas y tela ecológica, el apoyo a Perú Champs, una organización que busca oportunidades educativas para niños y al simposio de responsabilidad social Perú Sostenible, así como al Festival Pura Calle. Además, es un colaborador activo de UNICEF.

JMT Outdoors es una empresa que crece con una vena innovadora enfocada en ayudar a sus clientes a optimizar sus inversiones y en reforzar su liderazgo como socio estratégico de compañías y marcas, sin dejar de lado su espíritu colaborador con iniciativas sostenibles. Así JMT Outdoors celebra sus 13 años de historia buscando seguir construyendo, aportando en el mundo de la comunicación visual, y dominando allí donde está la gente: la calle.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.