Efectimedios presenta novedosos elementos publicitarios en este servicio de transporte.
Debido a que las estaciones del Metropolitano son una excelente opción para publicitar una campaña indoor, Efectimedios ha presentado durante los últimos meses una serie de soportes publicitarios novedosos.
PUEDES LEER: Marketing olfativo, una tendencia que se aplica a la publicidad exterior
Es por eso que los pasajeros del Metropolitano, los usuarios de la Vía Expresa y de avenidas como Alfonso Ugarte, Túpac Amaru y Paseo de la República observan constantemente novedosos elementos publicitarios, que durante el día alegran su viaje y por la noche iluminan su camino a casa.
Estos elementos en particular se tratan de originales pórticos, que llaman la atención de muchos transeúntes y los mantienen informados de las novedades de reconocidas marcas.
Y para desarrollarlos, Efectimedios ha recurrido a cajas de luz, luces leds y figuras retro iluminadas para lograr atraer la atención de los 18 millones de pasajeros que usan el sistema de buses cada mes, así como de los choferes o pasajeros que se movilizan por las concurridas avenidas aledañas al Metropolitano.
Esta iniciativa diferente, que transforma un espacio indoor en una atractiva propuesta outdoor, se ha convertido en la opción favorita de los principales anunciantes del mercado peruano.