martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Herbal Essences da cátedra de cómo la publicidad exterior también puede ayudar al medio ambiente

6 años ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Vallas publicitarias con incrustaciones de flores silvestres, son colocadas por Herbal Essences, con la intención de hacer prosperar a las mariposas.

El calentamiento Global es uno de los temas más tocados en la actualidad, múltiples marcas utilizan esta problemática en sus campañas publicitarias con la intención de informar y concientizar al público, sobre las graves consecuencias que puede atraer hacerse de la vista gorda sobre el cuidado del medio ambiente y que terminan afectando a todos indiscriminadamente.

En lo que va del año, múltiples empresas se han enfocado en la preservación de las abejas, debido a su relevancia, ya que estos pequeños insectos realizan el 80% de la polinización, además, el 70% de los cultivos más importantes para la vida en el planeta se mantienen por su labor.

McDonald´s lanzó una campaña, donde creo una colmena miniatura con la forma de uno de sus establecimientos, promocionándolo como el “McDonald’s más pequeño del mundo”, otra de las marcas que se hizo presente fue Papa John’s, la franquicia de restaurantes creo las pizzas más pequeñas del mundo, las cuales estaban compuestas de pequeñas flores y polen, todo en pro de preservar a las abejas.

LEETAMBIÉN

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Publicidad exterior informa sobre los niveles de radiación solar

En esta ocasión, Herbal Essences, decidió darle su atención a las mariposas, pues aunque muchos no lo sepan, estos pequeños invertebrados son los principales indicadores de la calidad medioambiental y de la salud de los ecosistemas.

En la actualidad, el 17.2% de las especies de mariposas se encuentran en peligro de extinción en el Reino Unido. Por tal motivo, Herbal Essences, realizo por medio de una campaña de publicidad exterior, un llamado a la conciencia de las personas por su preservación.

La campaña consta de vallas publicitarias que cuentan con incrustaciones de semillas en diferentes flores silvestres, los anuncios cuentan con un total de 3 mil hojas desmontables.

La intención de Herbal Essences, es que los transeúntes pueden recoger estas flores y sembrarlas en sus hogares, el objetivo es llegar a las 36 mil flores silvestres, las cuales crecerán y proporcionaran néctar y polen para las mariposas.

Esta acción de publicidad exterior, demuestra que su uso no es solamente estético o para el entretenimiento del público, las vallas publicitarias en esta ocasión sirven para proporcionar una solución para la preservación de las mariposas.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

by Rafael Calagua

La metáfora visual de la campaña “Unsilence the Violence” presenta estas figuras de bronce con pechos dorados visiblemente desgastados por...

Read moreDetails

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Desde ahora podrás hacer consultas con otras personas en una misma conversación de Chat GPT

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.