miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

GPO Vallas fortalece su propuesta comercial junto a Publigrafik

3 años ago
en Vía publica
GPO Vallas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta unión que implica un refrescamiento de la implementadora, tiene como fin revitalizar ambas empresas ante la reactivación económica post pandemia.

GPO Vallas cuenta con una trayectoria de 17 años en el mercado peruano, tiempo en el que la implementadora ha logrado consolidarse como un importante competidor de la industria OOH. Tras dos años de pandemia y ante una economía que se reactiva, la firma decide unirse a Publigrafik y realizar un refresh a su imagen con el fin de reflotar ambas empresas luego del efecto que tuvo la Covid 19 en el mundo de la publicidad exterior. 

La unión de GPO Vallas y la empresa Centroamericana de OOH amplió el inventario en Lima y en las distintas ciudades de América Latina, Centroamérica y México. “Hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes comprar OOH en todo Centro América, América Latina y México desde Perú, ya que contamos con un catálogo de diversos formatos en dichas plazas” comenta Anaís Ibarguren, Gerente Comercial GPO Vallas Perú.

GPO Vallas se fortalece

En lo que va de año la firma ha desarrollado distintas producciones espectaculares para diferentes categorías y marcas, entre ellas Stranger Things de Netflix, Pedidos Ya, Backus, Toyota, Purina, entre otras. 

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

“Tenemos la mayor cobertura en Vallas y Direccionales de Lima. Nuestra misión es convertir estos formatos de frecuencia en elementos de alto impacto mediante producciones espectaculares que generen interacción con el público objetivo. Esto es posible ya que nuestros elementos están a la altura del peatón”, comenta Alonso Rosemberg Director General GPO Vallas Perú.

La implementadora acompaña al cliente desde el inicio del proyecto revisando el brief y planteando soluciones creativas para generar alto impacto. “Aportamos con nuestra experiencia el desarrollo de innovaciones en los diversos formatos que comercializamos con la finalidad de superar sus expectativas”, agrega el ejecutivo. 

GPO Vallas apuesta por la innovación

Para la campaña del mundial, GPO Vallas se encuentra desarrollando propuestas innovadoras que permitan al público interactuar con el elemento. Además de mostrar el score y partidos en tiempo real.

“Tenemos un producto innovador en el canal tradicional. Son pantallas en bodegas de barrio, las cuales brindan métricas que aportan mucha data al cliente. Tienen tecnología de reconocimiento facial el cuál brinda data sobre género, rango de edad, horarios de mayor tránsito, entre otros. Ya tenemos varias pautas al aire con excelentes resultados.  A la fecha tenemos instaladas 300 pantallas en los distintos distritos de Lima y la meta es 800 antes de finalizar el año”, explica Ibarguren. 

Actualmente, este proyecto tiene presencia en  República Dominicana, Ecuador, Brasil y México.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.