viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Esta campaña OOH recrea escenarios naturales en paraderos del tranvía en Budapest

1 año ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsapp

La acción, en la que han utilizado plantas reales y sonidos de la naturaleza, busca crear conciencia sobre el cambio climático. Aquí te explicamos cómo funciona.

La agencia de publicidad ACG y la empresa E.ON crearon en Budapest, Hungría, una particular acción de OOH que hace que los transeúntes escuchen música generada por plantas vivas. Suena ultra futurista pero realmente es algo sencillo y con una tecnología que ya cuenta con varios años en el mercado.

Estos paraísos verdes sónicos con parte de una campaña de la empresa que se centra en la importancia de luchar contra el cambio climático. Gracias a las instalaciones únicas, los pasajeros que transitan en las paradas de tranvía de las plazas Széna y Szent Gellért no solo son recibidos por plantas vivas, sino que también pueden sumergirse en el sonido de la naturaleza: la música que se reproduce en las paradas se ha generado a partir de las biovibraciones de las plantas, utilizando tecnología de sonificación.

LEE TAMBIÉN: Esta empresa de jardinería lanzó su primera colección de «ropa para plantas» 

LEETAMBIÉN

Claves para optimizar la publicidad OOH y que la inversión de marketing de resultados

Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que integra el mundo físico y digital

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D para promocionar su nueva colección

Cargar más

El sistema detrás de la acción proviene de un artefacto llamada Bamboo M, que se vende en Amazon, capaz de extraer el sonido de la vegetación. El dispositivo, que parece un ipod hecho de madera de bambú, convierte los impulsos eléctricos de una planta en notas musicales a través de sensores.

«Con la Bamboo M Puedes establecer una comunicación directa con el mundo vegetal a través del lenguaje de la música. Este dispositivo muestra que las plantas pueden aprender y recordar. También permite a las plantas compartir cómo responden y se conectan con el entorno, incluidos los humanos. Bamboo puede usarse en escuelas, jardines, centros de salud, guarderías, oficinas, exposiciones de arte, estudios con músicos, centros médicos y dentales o simplemente para crear un ambiente tranquilo y relajante en su hogar», dicen desde el fabricante.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Claves para optimizar la publicidad OOH y que la inversión de marketing de resultados
Publicidad

Claves para optimizar la publicidad OOH y que la inversión de marketing de resultados

Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que integra el mundo físico y digital
Outdoor

Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que integra el mundo físico y digital

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D
Campañas

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D para promocionar su nueva colección

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia
Indoor

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.