viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

¿En qué puede beneficiar una App móvil a los clientes de DOOH?

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce los  beneficios de “Alac Player”, la nueva aplicación desarrollada por Alac Outdoor, empresa especialista en publicidad exterior.

Hoy en día los aplicativos móviles se han convertido en una parte vital del mundo empresarial y, probablemente, sea lo primero y último que veamos cada día entre mails, recordatorios, notas, redes sociales, música, entre otros. La vía pública no ha quedado exenta, de hecho, Alac Outdoor ha desarrollado una herramienta para una mayor comunicación y gestión con sus clientes.

A propósito de ello, Óscar Lostaunau, director de cuentas de la implementadora, nos comenta los beneficios y funcionalidad del App Alac Player.

“El principal beneficio de “Alac Player” es la visualización en tiempo real de las pantallas LED contratadas por nuestros anunciantes. La aplicación permite acceder al número de impactos vehículares (por hora, día o mes) y al mapa de ubicaciones de la pauta publicitaria de un cliente a nivel nacional”, aseguró.

LEETAMBIÉN

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más

Lee también: Publicidad DOOH crece en provincia.

Además, Óscar nos dice: “El mundo Digital Out Of Home se encuentra en una época en la que la velocidad y lo multitasking son parte del día a día. Por ello, presentamos esta innovadora App, en la que nuestros socios obtienen información inmediata, verídica y transparente desde la comodidad de su celular”.

Finalmente, el especialista agregó: “Sabemos que como proveedores de Out Of Home, nuestro servicio de post-venta debe ser el mejor. Es por ello, que en base a las necesidades de nuestros clientes y como complemento a esta App, hemos implementado un área de post-venta: liderada por una persona con basta experiencia en el rubro de OOH, tres unidades motorizadas que permiten cumplir con los indicadores de entrega en los reportes fotográficos, un asistente y finalmente coordinadores en provincia para que el servicio sea ágil y oportuno”.

Oscar Lostaunau – Director De Cuentas “Alac Outdoor”.

Con el uso de la App “Alac Player”, la visión de Alac Outdoor es ser reconocida como líder en el mercado de publicidad exterior, gracias a su capacidad de brindar soluciones oportunas a la medida de sus clientes.

Alac Player cuenta con un interfaz que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil para una navegación óptima y sencilla. Además, se encuentra alojada en dos tiendas online muy importantes como App Store y Play Store para su fácil acceso.

La implementadora continúa ampliando su cobertura nacional, y en las próximas semanas instalará una nueva pantalla LED en Lima, sumando más de 42 pantallas digitales a nivel nacional.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Street Fighter llega al menú de McDonald’s con hamburguesas inspiradas en sus héroes

by Eileen Fribourg

McDonald’s Japón une fuerzas con Capcom para lanzar “Street Burgers”, una edición especial inspirada en Ryu, Ken y Chun-Li, que...

Read moreDetails

LEGO despierta la creatividad adulta con su «Play Machine»

Spot publicitario pintado a mano explora cómo sería el reencuentro después de la muerte

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.