jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

El Grupo RPP lanzó su nueva marca de publicidad exterior

5 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

OOHLA llega con el fin de sumar a la ciudad y los ciudadanos a través de contenido de entretenimiento e información en la vía pública

Una de las industrias más afectadas a raíz de la pandemia fue la publicidad exterior debido a las medidas de confinamiento que se declararon en la mayoría de los países. Sin embargo, a medida que se ha ido desarrollando la ‘nueva normalidad’, las calles vuelven a tener movimiento y el rubro comienza a recuperarse, pero como todos, necesita reinventarse. En ese sentido, y con el fin de colaborar con la ciudad y los ciudadanos, Grupo RPP suma un nuevo medio a su multiplataforma: OOH

En estos tiempos en que la difusión de todo tipo de información es de manera casi inmediata, es fundamental que la población tenga las herramientas necesarias para estar al tanto de lo que ocurre en el día a día y que además esta información se reciba de una fuente confiable. Es por ello que nace OOHLA, marca que tiene como fin convivir con la ciudad y sus habitantes ¿Cómo lo logrará? Brindando información y entretenimiento a la población a través de sus soportes digitales, convirtiéndose así en una plataforma más de comunicación del Grupo RPP.

Con el slogan ‘Aquí estoy, aquí estás’, OOHLA se presenta como una marca que está ahí contigo, te acompaña, te informa y te entretiene.

LEETAMBIÉN

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más

OOHLA pone a disposición de las marcas y los ciudadanos el contenido que genera diariamente Grupo RPP, siendo justamente este su principal valor diferencial. Pero ¿qué significa esto? Tener a disposición todo el contenido del Grupo RPP significa tener desde titulares en tiempo real en las pantallas, pasando por narración de partidos de fútbol minuto a minuto, el tema del día de una radio y hasta una campaña 360, todo esto gracias al poder de convocatoria y gran alcance de toda la multiplataforma del Grupo RPP. Esto les permite a las marcas no solo tener un soporte para exhibición y branding, sino una oportunidad para realmente conectar con su público objetivo.

Con esta nueva marca, Grupo RPP busca seguir aportando al país a través de información y entretenimiento, y sigue trabajando para lograr así su principal propósito: Promover el progreso de los peruanos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.