OOHLA llega con el fin de sumar a la ciudad y los ciudadanos a través de contenido de entretenimiento e información en la vía pública
Una de las industrias más afectadas a raíz de la pandemia fue la publicidad exterior debido a las medidas de confinamiento que se declararon en la mayoría de los países. Sin embargo, a medida que se ha ido desarrollando la ‘nueva normalidad’, las calles vuelven a tener movimiento y el rubro comienza a recuperarse, pero como todos, necesita reinventarse. En ese sentido, y con el fin de colaborar con la ciudad y los ciudadanos, Grupo RPP suma un nuevo medio a su multiplataforma: OOH
En estos tiempos en que la difusión de todo tipo de información es de manera casi inmediata, es fundamental que la población tenga las herramientas necesarias para estar al tanto de lo que ocurre en el día a día y que además esta información se reciba de una fuente confiable. Es por ello que nace OOHLA, marca que tiene como fin convivir con la ciudad y sus habitantes ¿Cómo lo logrará? Brindando información y entretenimiento a la población a través de sus soportes digitales, convirtiéndose así en una plataforma más de comunicación del Grupo RPP.
Con el slogan ‘Aquí estoy, aquí estás’, OOHLA se presenta como una marca que está ahí contigo, te acompaña, te informa y te entretiene.
OOHLA pone a disposición de las marcas y los ciudadanos el contenido que genera diariamente Grupo RPP, siendo justamente este su principal valor diferencial. Pero ¿qué significa esto? Tener a disposición todo el contenido del Grupo RPP significa tener desde titulares en tiempo real en las pantallas, pasando por narración de partidos de fútbol minuto a minuto, el tema del día de una radio y hasta una campaña 360, todo esto gracias al poder de convocatoria y gran alcance de toda la multiplataforma del Grupo RPP. Esto les permite a las marcas no solo tener un soporte para exhibición y branding, sino una oportunidad para realmente conectar con su público objetivo.
Con esta nueva marca, Grupo RPP busca seguir aportando al país a través de información y entretenimiento, y sigue trabajando para lograr así su principal propósito: Promover el progreso de los peruanos.