viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Conoce el shortlist del Jóvenes Creativos

7 años ago
en Noticias, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hoy se dieron a conocer los 6 finalistas del concurso que se desarrolla en el marco de Premios TOTEM 2018. El mismo contó con el auspicio de Scotiabank y Brapex.

La tarde de este lunes se llevó a cabo la ceremonia para revelar la lista de finalistas de Jóvenes Creativos, un concurso dirigido a estudiantes y profesionales menores de 28 años de edad, pertenecientes a diferentes centros de estudios o agencias de publicidad.

Este año, a los participantes se les solicitó desarrollar un brief que aporte al posicionamiento de la Cuenta Free de Scotiabank, y la mejor idea será difundida en las pantallas de Brapex. Según la calificación del jurado, las mejores propuestas fueron:

  • “No dejes de moverte”, de Angella Minchan.
  • “El aviso para no gastar”, de Diana Flores y Miguel Ucañan.
  • “Si no viste nada es porque no cobra nada”, de María Carolina Vásquez y Juana Zegarra.
  • “The luminous billboard”, de Mariana Ichiyanaqui y Hellen Diestro.
  • “Operaciones como cancha”, de Mariano Nacimiento y Dilton Denis.
  • “Lo dice tu Smartphone”, de Renzo Rossi y Diego Mendoza.

El primer puesto, así como ganaron las categorías de estudiantes se darán a conocer el día de mañana, durante la ceremonia final de Premios TOTEM.

LEETAMBIÉN

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

Por otro lado, el jurado final de Jóvenes Creativos, que estuvo conformado por Alma Checa, gerente de marketing e innovación de Brapex; Carlos Peñaranda, gerente principal de comunicación estratégica de Scotiabank; Diego Izquierdo, director de arte de Wunderman Phantasia para Scotiabank; Hamilton Peña, director ejecutivo de Wunderman Phantasia para Scotiabank, y Rafael Delgado, director de marketing y responsabilidad social corporativa de Scotiabank, decidió hacer una mención especial a los siguientes 10 casos.

  • “Cuenta Free: el primer panel orgulloso de sus legales”, de Alexis Callan y Gustavo Canahualpa.
  • “Proyecto Qatar”, de Flor Medina y Clara Castillo.
  • “#EspacioFree”, de Jahaziel Esqueche y Gustavo Ñahui.
  • “Hasta tu colchón necesita mantenimiento, tu cuenta de ahorros no”, de Darwin Flores y Jaime Vegas.
  • “Si te decimos que no te cobramos, no te cobramos”, de Kiara Pérez y Sebastián García.
  • “Panel a media”, de Lorena Collatón y Carolina Fernández.
  • “El tiempo de ahorrar es ahora”, de Lorenzo Dávila y Estéfano Ramos.
  • “Que no se coman tus ahorros”, de Nancy Uscca.
  • “Casos de la vida real”, de Olga Blume La Torre.
  • “El panel que no le cobra a nadie”, de Waldir Márquez y Rómulo Martínez.

 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Actualidad

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.