Connect with us

Vía publica

Cassinelli agradece a quienes se arriesgan en las calles para cuidarnos

mm

Publicado

on

La marca está utilizando pantallas digitales en Lima para llevar un mensaje de agradecimiento a quienes siguen trabajando durante el estado de emergencia.

Ya han transcurrido más de 10 días desde que el presidente Martín Vizcarra decretara el estado de emergencia en el Perú, tras el crecimiento de casos de COVID-19 en nuestro país, en donde ya se registran 480 personas que padecen la enfermedad, la cual a nivel global ya suma más de 490 mil infectados y 22 mil fallecimientos.

Sin embargo, a pesar del aislamiento social obligatorio establecido, hay un grupo importante de profesionales que deben seguir en las calles, para cuidar nuestra salud y seguridad, como doctores, enfermeras, policías, serenos, militares, personal de limpieza. Por ello, Cassinelli ha decidido llevar un mensaje de aliento a quienes se arriesgan por los demás, y agradecerles su esfuerzo a través de pantallas digitales.

LEE TAMBIÉN: 4 tips que todo marketero debe seguir para que su marca remonte la crisis.

La marca exclusiva de revestimientos más grande del Perú ha desarrollado esta campaña junto a la agencia Houdini. En la acción, llamada “La Pantalla del agradecimiento” inician con el mensaje: “Su valor y sacrificio quedarán siempre en nuestra memoria”, seguido del gracias a todos los que siguen trabajando durante esta situación.

Asimismo, desde las 07:00 p.m. el retail alerta a los ciudadanos que tienen una hora para volver a casa, y pasadas las 08:00 p.m., tiempo en el que inicia el toque de queda, indica que quienes estén fuera no deberían estar leyendo su comunicación y enfatiza la frase #QUÉDATEENCASA


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas