La empresa de publicidad exterior ha creado una alianza con la productora audiovisual, con la finalidad de ofrecer propuestas integrales de comunicación a los anunciantes.
El grupo Capi avanza en el rubro publicitario de manera exponencial, en esta oportunidad sumando a su línea de negocio la comercialización de elementos audiovisuales con vídeos corporativos, publicitarios y de promo, junto a Build UP Media, productora audiovisual orientada al desarrollo de vídeo marketing para diversos canales.
«Estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido la empresa durante estos 2 últimos años. Nuestro objetivo es poder diversificar la venta y poder convertirnos en una empresa publicitaria 360º que ofrece propuestas integrales de comunicación a sus clientes”, mencionó Rocío Capistrano Gerente comercial de la empresa.
Con esta nueva alianza, el Grupo Capi suma tres nuevas líneas de negocio en su área comercial con elementos estáticos y Digitales en OOH , además de viniles e implementaciones gráficas POP, con Magic Branding & Estrategia.
«La coyuntura mundial por el Covid 19 no ha sido excusa para seguir avanzando y reaccionar rápido a las necesidades de nuestros clientes», señaló Capistrano, quien además adelantó que en los próximos días sumará nuevos elementos Digitales en OOH en Lima.
La implementadora ha desarrollado diversos proyectos espectaculares en estos últimos meses en la vía pública ubicados en el norte Lima, siendo uno de lo más importantes el proyecto especial hecho para Coca Cola e Inka cola, de la mano de la agencia Starcom.

