La marca ha cambiado el diseño de todos sus empaques con la ayuda del artista gráfico Cherman Quino.
La marca de chicles Boogie, busca revalorar las buenas características de los peruanos en estas Fiestas Patrias. Por esa razón han lanzado la campaña #SuperPeruanos, un homenaje a los compatriotas, héroes reales quienes lo han dado todo por el Perú.
PUEDES LEER: 3 Formas de mejorar tu ecommerce
Boggie ha cambiado el diseño de todos sus empaques, con la ayuda del artista gráfico Cherman Quino, donde se muestra a peruanos emblemáticos acompañados de sus frases más populares.
La marca junto a Clear Channel han llenado de paneles, vallas y paraderos con mensajes de aliento a los # SuperPeruanos en las calles y ciudades más importantes del país.
Los personajes que aparecen en los empaques y paneles de Boggie son: Santa Rosa de Lima, Chacalón, Felipe Pinglo, Sarita Colonia, Lucha Reyes, César Vallejo, San Martín de Porres, Miguel Grau, entre otros. Estos personajes también son parte de la campaña frases alentadores como: El que estudia triunfa, estudia pulpín; Conductor nunca te olvides que fuiste peatón; Al que madruga, un desayuno de esquina lo ayuda; entre otros en términos muy peruanos al estilo fresco de Boogie.
La campaña tiene 54 puntos de publicidad en paneles, vallas y paraderos de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Ica y Piura.
La marca está lanzando distintos concursos en sus redes sociales, donde los usuarios tienen la oportunidad de ganar packs de chickes Boogie y polos de la campaña.
Error: Formulario de contacto no encontrado.