OOH Latam: El foro desarrolló diversas actividades, teniendo un diálogo abierto entre los principales ponentes y asistentes sobre temáticas de la industria mexicana.
Preparando el camino para la segunda edición del Foro Alooh 2019 que se desarrollará este 25, 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. La Asociación Latinoamericana de Out Of Home presentó el pasado 19 de agosto, el OOH Day 2019, evento que reunió a las empresas más importantes de publicidad exterior de México, en el hotel Presidente Intercontinental en Polanco.
En este foro se desarrolló diversas actividades, teniendo un diálogo abierto entre los principales ponentes y asistentes sobre temáticas de la industria mexicana, las cuales abrieron camino para generar interacción, cooperación y sinergia sobre los retos que enfrentan a nivel nacional e internacional.
PUEDES LEER: Centrales de medios compiten en el campeonato de fulbito de JMT
Elizabeth Ceuleneer, fue la encargada de conducir y moderar el evento que contó con la participación de Tom Goddard, presidente de Ocean Outdoor, quién envío un vídeo para el evento relatando su experiencia en esta industria y lo vivido en el evento de Dubai. También participaron Guillermo de Lella, Miembro fundador y CEO de ALOOH, Gabriel Cedrone, Miembro Fundador y Presidente de ALOOH, Hallison Pantarola, Director General de Outdoormedia en Sao Paulo Brasil, Fundador del Instituto ForWord.
En el evento también se tocó temas como el futuro de la industria y cómo mejorar la relación con el gobierno y autoridades nacionales.
* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha: