Connect with us

OOH

Centrales de medios compiten en el campeonato de fulbito de JMT

Publicado

on

El torneo, organizado por la empresa especialista en publicidad exterior, inició el pasado martes, y cuenta con la participación de siete equipos.

El pasado martes, 03 de septiembre, se inició el Campeonato de fulbito JMT, organizado por JMT Outdoors, empresa especialista en publicidad exterior. El torneo, que se está llevando a cabo en el Depor Plaza de la Costa Verde, en Magdalena, tiene como objetivo impulsar el deporte, generar mayor conexión con las centrales de medios participantes y ofrecerles a los jugadores un momento de esparcimiento, fuera del entorno laboral o comercial.  

Serán 5 los encuentros, que culminarán el 12 de septiembre con la gran final. Son 7 los equipos participantes: Reset, Havas, GroupM, OMD, Publicis, IPG y la misma empresa proveedora de espacios en vía pública.

LEE TAMBIÉN: JMT Outdoors, un emprendimiento con 13 años dominando la calle.

Los ganadores de la competencia obtendrán entradas a la mejor zona de importantes conciertos de géneros variados, como rock, salsa o reggaetón, o vales para disfrutar de una experiencia gastronómica en un exclusivo restaurante de Lima.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

En la edición anterior del torneo, Publicis se tituló como campeón tras enfrentarse en la final con JMT, en la cancha de La Bombonera, en Surquillo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas