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Home Medios Outdoor

Alaska alerta a los conductores de la Panamericana Sur

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
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El creativo panel fue implementado por Punto Visual.

Esta es la temporada de la Panamericana Sur, ya que muchos limeños transitan por esta vía para dirigirse a las playas y refrescarse en el verano. A partir de ello, la publicidad Outdoor se hace un importante espacio en esta zona para impactar a quienes se movilizan por esta carretera.

Este año, Alaska, de Nestlé, apostó por llevar un mensaje que busque cuidar a los conductores, además de en su aspecto físico, recordándoles el límite de velocidad permitido, ubicando un panel en el kilómetro 49, con el mensaje: “Disfruta menos de 100 calorías, maneja a menos de 100 km/h”.

Sobre esta implementación, Cova González, head of marketing de Punto Visual, empresa de publicidad exterior a cargo de la pieza, comentó: “Nos encantan los retos y las puestas en escena creativas y fuera de la caja, para Punto Visual siempre es un reto satisfacer a nuestros clientes».

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“En esta oportunidad, la idea vino de la agencia WT y nosotros como siempre lo llevamos a la realidad a través de nuestra área de proyectos especiales, donde se dimensiona y se aterriza el proceso creativo”, añadió la especialista.

Otras de las marcas que prometen traer sorpresas en el sur esta temporada junto a Punto Visual son: Milo, Nutripoint, Campomar, Entel, entre otras.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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