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Vía publica

5 piezas que destacaron en vía pública este año

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Latin American Outdoors presenta cinco casos de éxito que implementaron durante el 2019.

La vía pública es el escenario perfecto para que anunciantes, agencias e implementadoras vuelen en creatividad y desarrollen piezas únicas que logren impactar y quedarse en la memoria de los consumidores. En esta oportunidad, Latin American Outdoors, empresa especialista en publicidad exterior, destaca 5 de sus más exitosas implementaciones durante el 2019.

Campaña &Nada, de Coca – Cola

Para el lanzamiento de la nueva bebida de Coca-Cola, la cual llegó como una opción más refrescante de los jugos Frugos del Valle, la marca apostó por el OOH dentro de su estrategia, por lo que decidieron cambiar su icónico panel ubicado en el Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, para presentar el producto. La implementación estuvo a cargo de Latin American Outdoors, junto a la agencia creativa McCann

Inca Kola verano

Cada año, entre los meses de enero y marzo, la Panamericana Sur se viste con impresionantes paneles monumentales, que captan la atención de todos los limeños que van en busca de playa hacia esta zona. Este año, la marca ícono de gaseosas del Perú utilizó una de las ubicaciones más emblemáticas de Latin American Outdoors, se trató del tanque que se ubica en el kilómetro 36 de dicha carretera. La pieza se ganó dos galardones plata en los Premios TOTEM 2019, en las categorías “Paneles del Sur 2019 – Votación del jurado” y “Mejor creatividad en edificación”. La pieza también fue trabajada junto a la agencia creativa McCann y la central de medios Starcom.

PlazaVea presenta su tienda online

También para el verano, la cadena de supermercados estuvo presente en la Panamericana Sur para presentar su nuevo canal eCommerce. El panel, que según cifras de Latin American Outdoors, fue visto por más de 56 mil personas, contó con troqueles e iluminación LED, detalles que lograban captar la atención de los transeúntes.

“Lima no para”, de Powerade

La marca de bebidas isotónicas, aprovechando la coyuntura de los Juegos Panamericanos, realizó una campaña de secuencia, teniendo presencia en los centros deportivos más importante de Lima, tales como el Estadio Nacional, Estadio San Marcos, la Villa Deportiva del Callao, e incluso brandeando la Losa Deportiva Hernando De La Valle. Cada anuncio llevó el mensaje: “Lima no para, sigue tu rutina”.

Sprite en verano

La marca de gaseosas definitivamente no podía dejar de tener un espacio en el sur. Su panel estuvo ubicado en el kilómetro 32 de la Panamericana en Punta Hermosa, y además de estar a dos caras, contó con iluminación especial que le permitía destacar en la noche para llevar el mensaje “Mantente fresco con una Sprite bien helada”.  


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Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

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