jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Spotify le habla a los anunciantes con el lenguaje de la música: busca aumentar sus clientes

4 años ago
en Campañas, Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Spotify explicó que la estrategia tiene como objetivo mostrar la relevancia del audio en la actualidad y la experiencia inmersiva que ofrece a millones de consumidores en el mundo

La plataforma de audio en streaming Spotify busca captar potenciales anunciantes y por esa razón lanzó su primera campaña publicitaria  dirigida a profesionales del marketing y la publicidad y que lleva por nombre «Donde todos te escuchan».

La estrategia deja ver que la música puede escucharse, incluso, dentro de uns burbuja. «Donde todos te escuchan» se difunde a escala global por redes sociales y soportes digitales y ha sido creada por FCB Nueva York.

Según Spotify, la estrategia tiene el objetivo de mostrar la relevancia del audio en la actualidad y la experiencia inmersiva que ofrece a millones de consumidores alrededor del mundo.

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más

La iniciativa plantea a Spotify como una plataforma que es capaz de abrirse paso en medio de la vorágine de la 2.0 con mejores resultados que cualquier otra plataforma publicitaria, gracias a una audiencia inmersa e implicada en la experiencia de escucha”.

 

Ficha técnica

Agencia: FCB Nueva York

Anunciante: Spotify

Head of Advertising Business Marketing: Khurrum Malik

Directora global de estrategia: Andrea Kim

Directora Global Enterprise Marketing: Sarah Kiefer

Director creativo (Spotify): Richard Frankel – Creative Director

Responsable Creativo Global (Spotify)Tammijean Triplett – Global Creative Lead

Co-Directores Generales Creativos: Michael Amiette y Gabriel Schmitt

Director Creativo Ejecutivo: Gary Resch

Director Creativo: Alexandre Abrantes

Director Creativo Asociado: James Meiser

Director de Arte Senior: Justin Batten

Redactor Senior: Ken Syme

Productor Ejecutivo: Chris Lenz

Productora: Object & Animal

Realizadora: Amber Grace Johnson

Productor Ejecutivo: James Cunningham

VFX/Color/Acabado : The Mill

 Diseño de sonido: Wave Studios

Música: “Feet Don’t Fail Me Now” (Joy Crookes)

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.