martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Spotify le habla a los anunciantes con el lenguaje de la música: busca aumentar sus clientes

4 años ago
en Campañas, Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Spotify explicó que la estrategia tiene como objetivo mostrar la relevancia del audio en la actualidad y la experiencia inmersiva que ofrece a millones de consumidores en el mundo

La plataforma de audio en streaming Spotify busca captar potenciales anunciantes y por esa razón lanzó su primera campaña publicitaria  dirigida a profesionales del marketing y la publicidad y que lleva por nombre «Donde todos te escuchan».

La estrategia deja ver que la música puede escucharse, incluso, dentro de uns burbuja. «Donde todos te escuchan» se difunde a escala global por redes sociales y soportes digitales y ha sido creada por FCB Nueva York.

Según Spotify, la estrategia tiene el objetivo de mostrar la relevancia del audio en la actualidad y la experiencia inmersiva que ofrece a millones de consumidores alrededor del mundo.

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Cargar más

La iniciativa plantea a Spotify como una plataforma que es capaz de abrirse paso en medio de la vorágine de la 2.0 con mejores resultados que cualquier otra plataforma publicitaria, gracias a una audiencia inmersa e implicada en la experiencia de escucha”.

 

Ficha técnica

Agencia: FCB Nueva York

Anunciante: Spotify

Head of Advertising Business Marketing: Khurrum Malik

Directora global de estrategia: Andrea Kim

Directora Global Enterprise Marketing: Sarah Kiefer

Director creativo (Spotify): Richard Frankel – Creative Director

Responsable Creativo Global (Spotify)Tammijean Triplett – Global Creative Lead

Co-Directores Generales Creativos: Michael Amiette y Gabriel Schmitt

Director Creativo Ejecutivo: Gary Resch

Director Creativo: Alexandre Abrantes

Director Creativo Asociado: James Meiser

Director de Arte Senior: Justin Batten

Redactor Senior: Ken Syme

Productor Ejecutivo: Chris Lenz

Productora: Object & Animal

Realizadora: Amber Grace Johnson

Productor Ejecutivo: James Cunningham

VFX/Color/Acabado : The Mill

 Diseño de sonido: Wave Studios

Música: “Feet Don’t Fail Me Now” (Joy Crookes)

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

by Yulissa Castro

Se trata de toda una campaña, desarrollada por la agencia creativa Courage Inc, que celebró la llegada de la Fórmula...

Read moreDetails

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.