Spotify explicó que la estrategia tiene como objetivo mostrar la relevancia del audio en la actualidad y la experiencia inmersiva que ofrece a millones de consumidores en el mundo
La plataforma de audio en streaming Spotify busca captar potenciales anunciantes y por esa razón lanzó su primera campaña publicitaria dirigida a profesionales del marketing y la publicidad y que lleva por nombre «Donde todos te escuchan».
La estrategia deja ver que la música puede escucharse, incluso, dentro de uns burbuja. «Donde todos te escuchan» se difunde a escala global por redes sociales y soportes digitales y ha sido creada por FCB Nueva York.
Según Spotify, la estrategia tiene el objetivo de mostrar la relevancia del audio en la actualidad y la experiencia inmersiva que ofrece a millones de consumidores alrededor del mundo.
La iniciativa plantea a Spotify como una plataforma que es capaz de abrirse paso en medio de la vorágine de la 2.0 con mejores resultados que cualquier otra plataforma publicitaria, gracias a una audiencia inmersa e implicada en la experiencia de escucha”.
Ficha técnica
Agencia: FCB Nueva York
Anunciante: Spotify
Head of Advertising Business Marketing: Khurrum Malik
Directora global de estrategia: Andrea Kim
Directora Global Enterprise Marketing: Sarah Kiefer
Director creativo (Spotify): Richard Frankel – Creative Director
Responsable Creativo Global (Spotify)Tammijean Triplett – Global Creative Lead
Co-Directores Generales Creativos: Michael Amiette y Gabriel Schmitt
Director Creativo Ejecutivo: Gary Resch
Director Creativo: Alexandre Abrantes
Director Creativo Asociado: James Meiser
Director de Arte Senior: Justin Batten
Redactor Senior: Ken Syme
Productor Ejecutivo: Chris Lenz
Productora: Object & Animal
Realizadora: Amber Grace Johnson
Productor Ejecutivo: James Cunningham
VFX/Color/Acabado : The Mill
Diseño de sonido: Wave Studios
Música: “Feet Don’t Fail Me Now” (Joy Crookes)