Quienes deseen contar con esta edición de colección, pueden acceder a nuestros paquetes de Suscripción a través de http://suscripciones.mercadonegro.pe/.

 

La revista N° 27 de Mercado Negro ya está lista y circulando entre las marcas anunciantes, agencias y proveedores más importantes de la industria publicitaria y marketera del Perú. Esta vez, el impreso tiene como enfoque el mundo digital, contando con información relevante sobre reputación en redes sociales, influencers, contenidos efectivos, inversión, rentabilidad, proyección y más.

La campaña “Uga-Uga”, del BBVA Continental, protagoniza nuestra portada, a la que le siguen artículos especializados y resultados de estudios de reconocidas consultoras e investigadoras del país, todos presentados bajo nuestra nueva línea gráfica, la cual se lanzó en el número anterior, el cual estuvo dedicado a las marcas.

Entre la lista de colaboradores que participan se encuentran: Havas, Kantar IBOPE Media, Kantar Millward Brown, GFK, Arellano, DATUM, ATTACHMEDIA, IPSOS, CPI, Wayra, Admetriks, Influmedia y Black Monkey. Asimismo, contamos con la opinión de expertos en el rubro, como Virginia Cáceres, Jean Paul Goachet, Nicolás Leoni, Erick Iriarte, Marco Muñoz y Clarisa Barco.

Finalmente, destacadas marcas y agencias exponen sus casos de éxito, así como su experiencia en cuanto a transformación digital y manejo de plataformas.

Si deseas contar con esta revista, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro-.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: