lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Revista

STAFF CREATIVA: Especialistas en seducción

8 años ago
en Revista
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Webtilia: «La data nos permite comprender y nos inspira a crear contenido relevante»

Attach: «El uso de la IA de forma estratégica, nos permite obtener mayores retornos para nuestros clientes»

Cargar más

Son 12 años creciendo y cultivado vínculos de largo plazo con grandes marcas a las cuales ahora llamamos amigas. Nos enfocamos en crear productos digitales relevantes y proactivos, pero sobre todo creamos formas que permanecen, que impactan. Diseñamos para lograr una experiencia única, cercana, empática, que acompañada de una buena estrategia, es la mejor arma de seducción para convertir al usuario en cliente y así… Conquistarlo

Fiori Santa Maria. Directora – Socia | Luiggi Santa Maria. Director – Socio | Mariana Barreto. Directora de cuentas

 

Grandes marcas, grandes amigos

A lo largo de estos años hemos conocido grandes amigos con distintas personalidades, enfoques y objetivos. Se trata de grandes marcas con las cuales hemos aprendido a crecer. Para hacer frente a esta diversidad contamos con un equipo multidisciplinario, un conjunto de talentos que piensa en digital.

Nuestro trabajo inicia al entender las necesidades y los objetivos de comunicación de cada negocio para poder aterrizarlo en un producto digital exitoso. Consideramos importante lograr una estrategia que presente una propuesta de valor contundente para lograr diferenciar a las marcas y así cautivar al usuario.

Para nosotros es un placer trabajar con empresas como El Grupo Romero, Universidad Pacífico, Mitsubishi, Real Plaza, Los Portales, y muchísimas “start ups”, quienes depositan su confianza en nuestro expertise y en nuestra vocación de lograr resultados medibles, exitosos e inspiradores. Contamos con un equipo de diseñadores con una sensibilidad capaz de interpretar y empatizar con el lenguaje digital y así lograr una excelente conexión con el usuario. Como dicen… Para que el cerebro capte una idea debe primero sorprenderse.

Estamos convencidos del impacto de un producto digital relevante, por ello nuestro trabajo gira en torno a cómo las personas interactúan con él. Buscamos conectar con el cliente para lograr clicks emocionales y conducir a nuevas metas, es por eso que integramos toda nuestra estrategia con un diseño genial, precisamente uno de nuestros valores diferenciales, nuestro “sex-appeal”.

“Para nosotros las relaciones lo son todo, en estos 12 años hemos cultivado vínculos

de largo plazo con nuestros clientes, muchos de los cuales ahora llamamos amigos”

 

CASOS DE ÉXITO

01 UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

""

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Informes

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Revista

Webtilia: «La data nos permite comprender y nos inspira a crear contenido relevante»

Revista

Attach: «El uso de la IA de forma estratégica, nos permite obtener mayores retornos para nuestros clientes»

Mercado Negro prepara la segunda edición de su revista impresa
Lanzamiento de Producto

Mercado Negro prepara la segunda edición de su revista impresa de este 2023

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.