“Lo más importante es entender las necesidades y oportunidades de nuestros clientes, así con nuestra experiencia en segmentación y creatividad, desarrollar un mensaje que conecte con los millones de oyentes y usuarios que nos siguen” -Oscar Ferradas, Gerente Comercial de CRP Medios y Entretenimiento.
EQUIPO DIGITAL CRP, formado por especialistas en creatividad, diseño y desarrollo, contenidos, SEO, analítica, social media y planificación digital, liderado por Susan Avellaneda.
Conocemos profundamente a nuestras audiencias y cómo conectar emocionalmente con ellas. Dominamos la creatividad en todas nuestras plataformas radiales y digitales, por ello podemos amplificar el alcance y engagement de nuestros anunciantes con sus diferentes públicos.
Nos enfocamos en generar contenido de calidad dirigido a segmentos específicos. Lo más importante para nosotros es la experiencia de usuario y por ello ponemos a su disposición variedad de formatos musicales y de entretenimiento (audio streaming, video, podcasts) especialmente creados para el universo y público objetivo de cada emisora.
Así es cómo los oyentes de cada radio profundizan su experiencia en nuestras plataformas digitales: pueden interactuar en tiempo real con sus locutores favoritos, tener las últimas novedades de sus artistas y canciones, jugar, armar rankings y playlists, acceder a información personalizada para cada tipo de usuario y más.
QUÉ OFRECE CRP A SUS ANUNCIANTES
Ofrecemos marketing de contenidos, campañas en social media, formatos mobile y rich media, apps, diseño y desarrollo responsive de juegos, pre-roll en audio digital, video y, lo más importante, es que somos especialistas en CAMPAÑAS CROSSMEDIA, enfocadas en nuestras radios (y que los anunciantes pueden auspiciar) o creadas exclusivamente para nuestros clientes.
RITMO ROMÁNTICA: CALCIFEM DE GLORIA
Alcance en radio: 797,500 oyentes a la semana.
5,517 Test válidos
58% Conversion rate
Objetivo: Comunicar el principal atributo del producto y su impacto en la buena salud, a través de un test interactivo.
RADIO MODA: ALCANZA TUS SUEÑOS
Alcance en radio: 2,450,000 oyentes a la semana.
Más de 5 MM de impactos web en y redes sociales
Más de 500,000 reproducciones de videos en Youtube y Facebook.
Objetivo: Incentivar la permanencia escolar en jóvenes de 12 a 18 años.