viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Esta herramienta de Walmart te permite usar tus fotos para probarte ropa de forma virtual

6 meses ago
en Retail
Esta herramienta de Walmart te permite usar tus fotos para probarte ropa de forma virtual
FacebookTwitterWhatsapp

Be Your Own Model está disponible solo en Estados Unidos en la aplicación iOS de Walmart, con planes para expandir el acceso a Android, escritorio y web móvil.

Be Your Own Model es la nueva característica que Walmart les está ofreciendo a sus clientes para probarse ropa virtualmente. Con esta tecnología se habilita la opción de colocar una prenda de vestir en una foto existente de ellos mismos mediante el reconocimiento de imágenes de aprendizaje automático.

Anteriormente, Walmart solo permitía a los clientes elegir entre una variedad de modelos de varios tipos de cuerpo y colores de piel, pero esta herramienta es una continuación de los esfuerzos de la marca para integrar la tecnología de inteligencia artificial que absorbió con la adquisición de la empresa emergente de tecnología de probadores Zeekit el año pasado.

Lee también: ¿Qué ofrece Metaverse Mall, el primer centro comercial 100% virtual de Latam?

LEETAMBIÉN

18 centros comerciales se inaugurarán en Perú hasta el 2025

Mypes de Gamarra anuncian remate de hasta un 60% de descuento en prendas de verano

¿Por qué la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar?

Cargar más

¿Cómo funciona Be Your Own Model?

La inteligencia artificial de Walmart es capaz de analizar una imagen simple de un producto y luego determinar cómo encajaría de manera realista en un cuerpo en una imagen. Denise Incandela, vicepresidenta ejecutiva de indumentaria y marcas privadas de Walmart US, indicó que este método ofrece una representación más realista que algunas de las otras tecnologías del mercado.

“Esta experiencia permite a los clientes usar su propia foto para visualizar mejor cómo se verá la ropa en ellos y crea una gamificación de compras que creemos que será muy convincente”, dijo Incandela mediante un comunicado. “Walmart es el primero en ofrecer una experiencia de prueba virtual para marcas de ropa a escala, y es la aplicación más realista que he visto”.

La compañía mencionó que la herramienta está disponible para más de 270,000 artículos de ropa en su propio conjunto de marcas, así como en algunas marcas nacionales que ofrece, incluidas Champion, Levi’s y Hanes. El minorista planea continuar aumentando la cantidad de artículos para los que la función está disponible en los próximos meses.

Por el momento, Be Your Own Model solo está disponible en la aplicación iOS de Walmart, con planes para expandir el acceso a Android, escritorio y web móvil.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

centros comerciales
Marketing

18 centros comerciales se inaugurarán en Perú hasta el 2025

60% de descuento en prendas de verano
Actualidad

Mypes de Gamarra anuncian remate de hasta un 60% de descuento en prendas de verano

centro comercial Larcomar
Actualidad

¿Por qué la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar?

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos
Marketing

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.