martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Esta herramienta de Walmart te permite usar tus fotos para probarte ropa de forma virtual

3 años ago
en Retail
Esta herramienta de Walmart te permite usar tus fotos para probarte ropa de forma virtual
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Be Your Own Model está disponible solo en Estados Unidos en la aplicación iOS de Walmart, con planes para expandir el acceso a Android, escritorio y web móvil.

Be Your Own Model es la nueva característica que Walmart les está ofreciendo a sus clientes para probarse ropa virtualmente. Con esta tecnología se habilita la opción de colocar una prenda de vestir en una foto existente de ellos mismos mediante el reconocimiento de imágenes de aprendizaje automático.

Anteriormente, Walmart solo permitía a los clientes elegir entre una variedad de modelos de varios tipos de cuerpo y colores de piel, pero esta herramienta es una continuación de los esfuerzos de la marca para integrar la tecnología de inteligencia artificial que absorbió con la adquisición de la empresa emergente de tecnología de probadores Zeekit el año pasado.

Lee también: ¿Qué ofrece Metaverse Mall, el primer centro comercial 100% virtual de Latam?

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

¿Cómo funciona Be Your Own Model?

La inteligencia artificial de Walmart es capaz de analizar una imagen simple de un producto y luego determinar cómo encajaría de manera realista en un cuerpo en una imagen. Denise Incandela, vicepresidenta ejecutiva de indumentaria y marcas privadas de Walmart US, indicó que este método ofrece una representación más realista que algunas de las otras tecnologías del mercado.

“Esta experiencia permite a los clientes usar su propia foto para visualizar mejor cómo se verá la ropa en ellos y crea una gamificación de compras que creemos que será muy convincente”, dijo Incandela mediante un comunicado. “Walmart es el primero en ofrecer una experiencia de prueba virtual para marcas de ropa a escala, y es la aplicación más realista que he visto”.

La compañía mencionó que la herramienta está disponible para más de 270,000 artículos de ropa en su propio conjunto de marcas, así como en algunas marcas nacionales que ofrece, incluidas Champion, Levi’s y Hanes. El minorista planea continuar aumentando la cantidad de artículos para los que la función está disponible en los próximos meses.

Por el momento, Be Your Own Model solo está disponible en la aplicación iOS de Walmart, con planes para expandir el acceso a Android, escritorio y web móvil.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

by Yulissa Castro

Fiel a su disruptivo estilo, la marca anunció su colección exterior con una campaña digital que incluía cientos de productos...

Read moreDetails

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.