miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Venden lote de zapatos Nike raros valorado en US$1.3 millones

3 años ago
en Marketing, Retail
lote de zapatos Nike raros
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Imposible Kicks, el retailer estadounidense de reventa de calzado, ha puesto en venta 122 pares de modelos muy raros de sneakers, con precios que alcanzan hasta los US$140.000.

Zapatos que salieron a la venta por edición limitada, que difícilmente se vuelvan a ver en cualquier tienda, gran parte de ellos se encuentran disponibles para su compra en el retailer de reventa de calzados Impossible Kicks. Mismos que recientemente han renovado su stock de productos y han puesto a disposición del público un lote de 122 pares Nike valorados por US$1.3 millones.

Algunos de los diseños selectos que se encuentran en este retailer son los Dunk Lows «Freddy Krueger» de edición limitada de Nike de 2007, mismos que pueden tener un precio de reventa en el mercado entre US$40,000 y US$95,000. Montos que están impulsando una industria que para 2030, se espera que genere US$30 mil millones a nivel mundial, según la empresa de servicios financieros Cowen.

Lote de zapatos Nike raros

Este concepto de reventa de calzados nació entre un grupo de jóvenes empresarios que han puesto en marcha su afición por las zapatillas de deporte tras darse cuenta que se trata de un sector que incluso supera al mercado de comercio electrónico tradicional.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

«Somos la empresa de reventa minorista más grande del país. Tenemos 17 ubicaciones, es nuestro primer año completo abierto, vamos a hacer más de US$50 millones en ventas», dijo Mocadlo a Lydia Hu de FOX Business a finales del 2022. «Estábamos muy emocionados de obtener esta colección de un millón de dólares. Vamos a poder llevársela a todos nuestros clientes que puedan adquirir estas zapatillas». Estos son algunos de los modelos disponibles de la nueva colección:

Nike SB Dunk Low «Jeff Staple Pigeon NYC»

El «Pigeon» Dunk «cambió la historia de las zapatillas», según HighSnobiety. El lanzamiento de 2005 apareció en la portada del New York Post, introduciendo a muchos a la cultura de las zapatillas. «Realmente fue la zapatilla que encendió el mercado de reventa” dijo Mocadlo. Solo tienen un par disponible de este modelo y se vende por US$100.000.

Venden lote de zapatos Nike raros

Nike SB Dunk Low «Paris»

La Nike SB Dunk Low «Paris» es una de las zapatillas más raras de la colección. El último par que se vendió en StockX se vendió por US$20,000. En este momento, los tamaños son limitados y el par más barato en StockX tiene un precio de US$81,200. Con solo dos disponibles, en Impossible Kicks se ofrece por US$100.000

«Hay pares en StockX disponibles en este momento por $ 250,000. Entonces pensamos que el precio era correcto», dijo Mocadlo. «Es súper raro. Va a ser una pieza que la gente va a entrar y solo querrá ver, y luego el coleccionista adecuado sin duda la comprará. Es algo que nunca se depreciará en valor. Es casi el equivalente a comprar un pintura de Monet».

Nike Yeezy «Red October»

El lanzamiento del «Octubre Rojo» es otro momento característico en la historia reciente en el sector de calzados. En 2014, Nike sorprendió a los coleccionistas de zapatillas al twittear un domingo por la mañana que las tan esperadas zapatillas estaban en oferta. Rápidamente se agotó a US$245 el par. El último par vendido en StockX se vendió por $15,000. En Impossible Kicks se encuentran disponibles 2 pares por US$20.000 cada uno.

Jordan 1 «What the Doernbecher»

Desde 2004, los diseñadores de Nike han trabajado con pacientes del Doernbecher Children’s Hospital en Portland, Oregón, en pequeñas colecciones de calzado y ropa. La mercancía se subasta en un evento de gala y luego se vende en cantidades limitadas.

En 2021, Nike fabricó 17 pares de zapatillas Jordan 1 «What the Doernbecher». Las pujas en línea en febrero de 2021 tuvieron que detenerse después de que los trolls hicieran subir los precios. Posteriormente, los zapatos se vendieron por US$50,000 en línea. Las zapatillas son tan raras que no hay historial de ventas para ellas en StockX. Por ello se vende el único par disponible en Impossible Kicks por US$140.000.

«Ya no se van a hacer más», dijo Mocadlo.

Nike Dunk Low Pro SB «What The Dunk»

Nike SB ha tenido muchos lanzamientos colaborativos a lo largo de los años, incluso con la marca de ropa urbana Supreme y la marca Jordan. El «What the Dunk» Low Pro SB es una combinación de 31 Nike SB Dunks independientes. Según el sitio de Nike SB, el zapato estaba destinado a ser el «Dunk para terminar con todos los Dunks». Solo un par disponible por US$40.000.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.